Óscar apostará por una defensa de cuatro con pocas novedades en el once
El Celta de Vigo buscará su primera victoria consecutiva de la temporada en un estadio fetiche, Los Cármenes, que les permita dar otro salto hacia la salvación tras sumar siete de los últimos nueve puntos en juego. Enfrente estará un Granada CF con todos sus sentidos puestos en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, algo que beneficiará al cuadro celeste. Para este esperanzador duelo no se espera que Óscar García Junyent modifique en exceso su equipo titular.
Rubén Blanco seguirá siendo el meta elegido por el técnico catalán. El mosense estará acompañado por una zaga de cuatro hombres, a diferencia de lo sucedido ante el Valencia y Real Madrid, en la que Hugo Mallo y Lucas Olaza se situarán en los costados. Los dos centrales elegidos tampoco ofrecen dudas, Jeison Murillo y Néstor Araujo completan la zaga celeste.
En la sala de máquinas del Celta, Óscar deberá elegir quién es el recambio del sancionado Bradaric, expulsado por roja directa ante el Leganés. El principal favorito es Fran Beltrán, el mismo jugador que perdió su puesto en el once tras la llegada del internacional croata. Al lado de Beltrán se situará Okay Yokuslu.
Óscar podría optar por dar entrada a Pione Sisto o Santi Mina en la línea de tres cuartos, compartiendo responsabilidades con Iago Aspas y Rafinha. En punta será Smolov el elegido, el ruso buscará marcar más goles tras estrenarse en el Santiago Bernabéu.