Un día entero con Denis Suárez: "He regresado para meter al Celta en Europa"
Denis Suárez será el responsable de las redes sociales del Celta de Vigo durante este miércoles 25 de marzo en el que el futbolista sigue, como todos los españoles, recluido en su hogar por la cuarentena impuesta por el gobierno a causa del coronavirus.
17.00 Nuevo turno de preguntas
Denis Suárez ha contestado a más preguntas a través de la cuenta del Celta en Instagram. El canterano no ha dudado al asegurar que el Celta "es el mejor equipo del mundo" y que la presentación y su primera victoria con el primer equipo son dos de sus momentos más especiales.
Ademas Denis confesó que espera que el Celta se meta en Europa: "Espero que sí, es uno de los motivos que me motivó a venir aquí, devolver el club a Europa. Pero ahora mismo esa queda muy lejos, vamos a centrarnos en salvar esta temporada".
14.30 Hora de comer
Llega el momento de comer y Denis prepara unas verduras a la plancha entre las que están la berenjena, calabacín, setas y champiñones.
Además se prepara un plato de pasta con aguacate y para beber solo agua. Así se cuida Denis Suárez como muestra en el Instagram del Celta.
13.30 Turno de preguntas
Denis Suárez ha contestado por Instagram algunas preguntas. El canterano ha asegurado que van a intentar convencer a Murillo "para que se quede" y para eso pidió ayuda al celtismo, para abrumarlo con mensajes de cariño.
No dudó en asegurar que "Messi es el mejor jugador que ha visto" y con el que además ha podido compartir equipo y jugar al fútbol. Sobre quién era su ídolo de crío respondió que "Gustavo López" con una foto junto al argentino.
Un ojalá, fue lo que escribió cuando se le preguntó por si "tenemos Rafinha y Denis para rato" además de asegurar que el Celta se salvará porque "tenemos un equipazo".
Ya por último no dudó en decir que Iago Aspas "es el mejor jugador de la historia del club por todo lo que representa"
12.30 Entrenamiento en casa
El centrocampista ha aprovechado la mañana para entrenarse en el gimnasio que tiene montado en su casa siguiendo las prescripciones del preparador físico del primer equipo, Álex Andújar.
Denis Suárez ha dedicado buena parte de la sesión a fortalecer su tobillo derecho, el que le ha impedido jugar las últimas jornadas de Liga por las molestias que sentía en el.
10.30: Buenos días y desayuno
Tras saludar al celtismo, Denis Suárez mostró su maña como cocinero preparando unas tortitas de moka veganas en la cocina de su casa. Al centrocampista se le vio bastante familiarizado por las sartenes y espumaderas.