Es Noticia

Smolov: "El club me dejó por mis continuos ruegos, no me habría ido sin permiso"

A. Bravo - M. Naranjo

Fedor Smolov abandonó Vigo en pleno estado de alarma para poder estar en Rusia. Aunque en un principio parecía que se había escapado sin permiso del club, el ruso destacó que sí que había obtenido la autorización del Celta de Vigo, algo que volvió a reiterar este miércoles en una conversación con el exfutbolista Alexander Kerzhakov en un directo a través de Instagram. En la misma, además de contar cómo fue su viaje hasta su país, también hacía un repaso de la actualidad del equipo celeste y de cómo se recuperará LaLiga Santander

Smolov recordaba que todavía "no se sabe cuánto durará la pausa en el campeonato, no se ha anunciado oficialmente" y que "por eso pedía cada dos o tres días que me liberasen". Proseguía el ruso explicando: "A quién le importa dónde estoy, si no tenía sitio para entrenar siquiera". Así, tras varios días pidiendo al Celta que le dejara abandonar el país, el club le dio el consentimiento: "El Celta me dejó ir ante mis continuos ruegos, yo no me habría ido sin el permiso del club".

Smolov: "A quién le importa dónde estoy, si no tenía sitio para entrenar siquiera"

De este modo, comenzó su travesía. Tal y como adelantó ElDesmarque, no se fue directamente a Rusia, sino que hizo escala en Minsk, capital de Bielorrusia. "En Minsk me esperaban médicos y enfermeras, se comprobó todo, me tomaron la temperatura y me confirmaron que todo estaba bien. Tuve que cumplimentar un cuestionario y así me permitieron llegar a Moscú", indicó Smolov. Ahora, el atacante del Celta está cumpliendo en Moscú la cuarentena de 14 días porque es "un ciudadano que respeta las leyes".

Smolov y el fútbol en España

Durante su charla con Kerzhakov, Smolov también tuvo tiempo de analizar el estilo de juego de LaLiga Santander: "Jugar en España es diferente, su nivel en Liga es genial y siempre están pensando en atacar", destacaba el ruso.

Añadía asimismo que "es raro ver al Celta tan abajo por el buen equipo que tiene". E hizo una confesión: "La verdad es que me gustaría quedarme en España".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar