Smolov viene con ganas: "Hay equipo para luchar por puestos más altos"
El Celta de Vigo sigue con su preparación para la vuelta de LaLiga Santander y en la plantilla hay un jugador que aspira a cotas altas. Porque Fedor Smolov no quiere centrarse únicamente en lograr la salvación, el principal objetivo para los 11 jornadas que faltan por disputar. El ruso entiende que el Celta tiene jugadores para hacer aún más.
Smolov incluso ha destacado que hay plantilla, en principio para la próxima campaña, para pelear por cotas más importantes que la salvación: "Espero que la competición vuelva lo antes posible y que podamos mostrar nuestra mejor versión. Espero que podamos continuar con la racha de puntos e intentar salvarnos lo antes posible. Y no solamente salvarnos, sino también mostrar a la afición nuestra verdadera fortaleza. Realmente creo, y sé que nuestro equipo es mucho más fuerte y mejor, y que tenemos calidad como para luchar por los puestos más altos".
¡Entrenando con @smolovfedor_90! 🇷🇺💪⚽️
¡Ilusión y ambición! 🎥 El delantero celeste nos confiesa las muchas ganas que tenía de volver a entrenar con el equipo.#VolverEsGanar #IstoTaménÉAfouteza pic.twitter.com/T2QUtABvKb
— RC Celta (@RCCelta) May 23, 2020
El internacional ruso, que aterrizó en el Celta en el pasado mercado de invierno, ha olvidado ya su marcha a su país durante la cuarentena. Una vez de regreso a Vigo, está centrado en lo que tiene que estar: "Sinceramente, estoy muy contento y emocionado porque es mucho tiempo fuera del fútbol. Creo que es la primera vez en mi carrera que estoy dos meses sin ninguna oportunidad de jugar fútbol en el campo".
"Tenemos la oportunidad de volver a jugar al fútbol, que es con lo que más disfruto"
El delantero del Celta confía en que el trabajo de estos días, aunque es distinto a lo que estaba acostumbrado, tenga su recompensa: "En este caso creo que todos nosotros, todos los jugadores, tenemos la oportunidad de entrenar, de mostrar nuestras habilidades y mejorar y, simplemente, tener la oportunidad de jugar al fútbol como la cosa con la que más disfruto".