El Celta no encuentra portero en el mercado de fichajes y el Almería tasa a Rosic
El Celta de Vigo continúa su planificación deportiva en el mercado de fichajes. Tras cerrar la llegada de Miguel Baeza, sigue trabajando en el fichaje de Jeison Murillo. De este modo Felipe Miñambres sigue cerrando posiciones que Óscar García necesita cubrir para afrontar una exigente campaña sin los sustos del pasado. Así las cosas, aún queda una posición pendiente de cubrir debido a las lesiones en la plantilla: la portería. Con Sergio Álvarez y Rubén Blanco convalecientes, Iván Villar es el único meta del primer equipo. Con el inicio de LaLiga Santander fechado, en un principio, a mediados de septiembre, los celestes tendrían que echar mano del equipo filial para tener al menos dos porteros en la convocatoria.
Y es que Carlos Mouriño ya admitió que, según cuándo iniciara el campeonato doméstico, sería necesario echar mano a una contratación en el mercado de fichajes. "Estamos viendo la situación del portero. No sabemos qué va a pasar. Estamos pendientes de los tiempos. Estamos muy pendientes del comienzo de la liga. Nos orientará mucho cuándo comience la liga. Si no empieza hasta enero, nos planteamos el portero", reveló en el análisis de la temporada la pasada semana.
El precio de salida de Rosic en el mercado de fichajes:
No obstante, según revela el programa Ao Contrataque, de la Radio Galega, ninguna de las opciones que el Celta ha valorado en el mercado convencen por completo o se ajustan a lo que busca el club. Mientras tanto, el Almería ya ha tasado a Dragan Rosic, portero que estuvo cedido la pasada campaña en el club. Según la información, los andaluces piden un millón de euros por el traspaso del portero. Si bien el Celta guardaba una opción de compra por el serbio, regresó a su club de origen al no ejecutarla. Ahora, si los celestes quieren que vuelva, deberán negociar con el club propietario de sus derechos.
En el fútbol sudamericano hay buenos porteros y no muy caros, no sé como no buscan en ese mercado.
Dejarlo marchar fue una equivocacion total y ahora a pagarla