El Celta recibe el ofrecimiento de dos porteros sin equipo
Otra de las posiciones a reforzar en este mercado de fichajes, y cada vez con más urgencia en el Celta de Vigo, es la portería. De momento, Óscar García solo cuenta con Iván Villar, ante la imposibilidad de Sergio Álvarez y de Rubén Blanco de regresar antes de finales del mes de noviembre debido a sus respectivas lesiones. Según informa Radio Galega, en el horizonte aparecen dos jugadores vinculados a la entidad celeste que se encuentran sin equipo.
Uno es un viejo conocido de LaLiga Santander: Beto. A sus 38 años, el exguardameta del Sevilla y el Sporting de Lisboa, entre otros, se encuentra sin equipo y su nombre ha rondado el entorno celeste, aunque sin demasiada fuerza. Su etapa en España fue fructífera y dejó muy buenos recuerdos, pero en estos momentos no hay más que un ofrecimiento sobre la mesa.
La otra opción que, según Radio Galega, ha llegado a oídos del Celta es la de Stanislav Kritsyuk, portero ruso de 29 años cuyo último equipo ha sido el Krasnodar. En estos momentos también se encuentra sin equipo tras haber pasado por las filas de dicho club y de Rio Ave o Braga, entre otros.
Falta por comprobar los movimientos del Celta, que baraja otra serie de nombres para cerrar una de las posiciones que se encuentra coja en estos momentos.
La última opción que se esfumó fue la continuidad de Dragan Rosic, que se encontraba cedido desde el pasado curso por el Almería en el filial celeste, aunque trabajando con el primer equipo desde este verano. Sin embargo, el Fuenlabrada se hizo con sus servicios de manera oficial hace unos días, también a préstamo.
Da igual, que venga cualquiera de los dos, pero que venga ya uno!!