Nolito y su error ante el Barcelona: "Es para matarme, es la verdad"
A falta de menos de tres días para que de comienzo una nueva temporada Nolito concedió una entrevista a Ao Contraataque de la Radio Galega. El atacante del Celta de Vigo reiteró que los jugadores, a pesar de tener que jugar sin público, son unos privilegiados en comparación con otras personas que realmente sí lo están pasado mal con la crisis derivada por la pandemia del coronavirus. Nolito confesó que aún se lamenta del error ante Ter Stegen que hubiese permitido al Celta no sufrir hasta la última jornada y pide al celtismo que empiece, tras dos malas temporadas, de cero como van a intentar hacerlo los jugadores.
El atacante confesó que la pretemporada y este curso están siendo "un poco raro. Nosotros estamos a las circunstancias. Somos unos mandados y nos toca jugar en estas circunstancias", sin público en las gradas. Pero Nolito apuntó que "el país está en esta situación y a la espera de lo que nos diga. Otras personas están peor".
El jugador andaluz recordó que "yo soy un privilegiado porque hago lo que me gusta, y encima me pagan mucha pasta. A veces más y a veces menos pero esa es la realidad", así que afirmó que "no estamos nosotros para quejarnos. Yo no lo hago".
Nolito tuvo tiempo para recordar su frustrado regreso al Celta de Vigo el pasado verano, dilatándose su llegada hasta el final del curso: "El año pasado estaba prácticamente hecho. Tenía un año de contrato con el Sevilla". Pero como apuntó el gaditano "el Sevilla a los 20 días de pretemporada me dijeron que se quedaba conmigo cuando yo pensaba que iba a jugar en el Celta".
Nolito espera que "este año salga todo bien y disfrutemos todos juntos, y hagamos buena temporada", pero no olvida su error ante el Barcelona, lo que dejó al Celta sin dos puntos que le hubiesen dado la salvación: "Más cabreado que yo no está nadie a la vez parece fácil pero no lo es. Es para matarme, es la verdad" aunque Nolito explicó que "he visto mil veces la jugada, y Ter Stegen dice que no llego".
Olvidada ya la agonía que tuvieron que sufrir en las últimas jornadas de Liga el de Sanlúcar de Barrameda apunta a que "hay que ser realistas y autocríticos. Por circunstancias o por lo que sea, lleva dos años sufriendo. Esperemos que este año no suframos tanto. Hay que competir contra cualquier rival".
El gaditano mandó un mensaje al celtismo: "La afición lleva dos años sufriendo. A la afición ,que siempre nos ha apoyado, que reseteen, que empiecen de cero y nosotros intentaremos hacer lo mismo en el campo".