Okay Yokuslu, una de las estrellas del WBA ante el Manchester United
Okay Yokuslu parece haber caído con buen pie en el West Bromwich Albion. El internacional turco cedido por el Celta de Vigo jugó su primer partido de titular con el cuadro inglés ante el Manchester United y fue una de las sensaciones de 'The Baggies'. Durante los 67 minutos que jugó se convirtió en la roca que aguantó las acometidas de los diablos rojos en un partido que terminó con empate a un gol.
El mediocampista turco ganó cuatro de seis duelos individuales, también tuvo un acierto del cien por cien en los balones aéreos al ganar los dos enfrentamientos que disputó ante el United. Okay Yokuslu recuperó siete balones y realizó cuatro despejes.
Además tuvo un 75% de acierto en pases y dos robos de pelota. Unos números que se acompañaron de un actitud que había desaparecido en sus últimos encuentros en el Celta de Vigo. El jugador, con contrato hasta junio de 2023 con los celestes escribió que "cuando uno escoge la esperanza todo es posible".
El Celta espera que Okay Yokuslu se revalorice en la Premier League y en la Eurocopa que disputará este verano con Turquía para poder vender a un jugador que costó casi seis millones de euros en verano de 2018. El WBA no tiene opción de compra sobre un futbolista que ha sido una petición expresa de Sam Allardyce, el técnico del conjunto inglés.