Okay: "Emre es un chico realmente bueno, no hace daño a nadie"
Emre Mor va a cerrar una nueva y decepcionante temporada en el Celta de Vigo. A pesar de sus buenas intenciones iniciales, de una pretemporada esperanzadora y de las oportunidades que tuvo en los primeros encuentros de Liga el turco ha sido incapaz de darle la vuelta a su carrera. A su bajón de nivel se le unieron los problemas físicos y estos derivaron en un viaje a Dubái que no gustó en el cuerpo técnico. Tras un mes en el emirato árabe el tratamiento conservador para recuperarse de su pubalgia no ha funcionado y los servicios médicos del Celta han tenido que operarlo este pasado jueves.
Ahora estará más de un mes de baja y se perderá lo que resta de temporada. Sobre Emre Mor habló una de las personas que más cerca ha estado de él estos últimos años, Okay Yokuslu: "Emre Mor es un chico realmente bueno, muy bien intencionado", señaló su compatriota. Okay sostiene que a pesar de sus salidas de tono y de su aparente falta de profesionalidad Emre es "una persona que no hace daño a nadie" aunque reconoce de él se esperaba mucho más: "Las expectativas eran más altas en términos de fútbol".
Okay Yokuslu recordó la precocidad de Emre Mor, que con 18 años ya era un jugador conocido e importante en el Borussia Dortmund, ha sido un contratiempo para el atacante celeste: "Después de una mejora increíble de repente, no es fácil manejarlo". El ahora jugador del WBA achacó parte del fracaso deportivo de Emre Mor a la falta de apoyos que ha tenido: "Por supuesto tenía que haber gente que lo apoyase, Emre pudo experimentar una deficiencia en eso".
"Quiero que tenga mucho éxito, en su carrera y en su vida", manifestó Okay. El mediocampista recordó que "todos tenemos derecho a cometer errores, a tener tus sueños y metas" pero que "hagas lo que hagas, te lo haces a ti mismo" recordando que es la "propia persona la que marca su propio destino". De esta manera también reconoce que Emre Mor ha tenido parte de culpa en su fracaso en el Celta de Vigo.