Aspas: "Esperemos que las molestias se queden en nada"
Iago Aspas se tuvo que retirar pasado el primer cuarto de hora de la segunda mitad del partido que el Celta de Vigo disputaba ante el Levante UD. El delantero decía basta y tenía que ser sustituido por Augusto Solari. La estrella celeste se sentaba en la grada con una bolsa de hielo en su pierna derecha y tras las primeras exploraciones realizadas por García Cota, jefe de los servicios médicos del club, se descartó una lesión importante. En principio, y a falta de nuevas pruebas médicas que confirmen el diagnóstico, Iago Aspas solo tiene unas molestias en bíceps de su pierna derecha.
Con cuatro partidos de Liga por delante y con las ganas intactas de pelear un puesto en la lista de Luis Enrique para disputar la Eurocopa de este verano la estrella del Celta de Vigo espera que esta lesión se quede en un susto. "Esperemos que las molestias se queden en nada", escribía en su cuenta de Instagram tras celebrar la segunda victoria consecutiva en Balaídos.
Aspas cerró de forma prematura su encuentro ante el Levante tras sumar una nueva asistencia de gol, la undécima de la temporada, con la que Brais Méndez puso el 1-0. El moañés es el máximo asistente de la competición, por delante de Marcos Llorente, del Atlético de Madrid. Además suma 13 goles, unas cifras que espera aumentar en las cuatro jornadas de liga pendientes, ante Villarreal, Getafe, Betis y Barcelona.