Cuatro segundas, uno favorito: las opciones que maneja Juan Hernández
Juan Hernández cerró una más que correcta temporada de cesión en el CE Sabadell demostrando que su grave lesión de rodilla está olvidada. El extremo lorquino aún tiene un año más de contrato con el Celta de Vigo pero su futuro parece lejos de la entidad celeste. Varios equipos de LaLiga SmartBank se han interesado por el jugador de 26 años pero como ha sucedido en anteriores mercados el nombre del Club Deportivo Lugo vuelve a situarse como la mejor opción.
El atacante celeste ha estado en más mercados muy cerca de recalar en el Lugo pero sus problemas de rodilla impidieron que se cerrase esa operación. Juan Hernández tuvo que volver a pasar por el quirófano perdiéndose buena parte de la temporada 2019/20. Este pasado verano Celta y Sabadell cerraron su cesión por una campaña. En el cuadro arlequinado disputó 33 encuentros marcando cuatro goles en 1.584 minutos.
El portal Cazurreando ha vuelto a situar a Juan Hernández muy cerca del Lugo. La presencia de Rubén Albes, que ya tuvo al murciano bajo sus órdenes en el Celta B, en el banquillo lucense puede resultar fundamental para que el extremo se decida. Otros equipos como el Real Oviedo, Alcorcón y Tenerife también se han interesado en él.
Carlos Mouriño, presidente y máximo accionista del Celta de Vigo señaló que las puertas del club están abiertas para Juan Hernández si quiere jugar en el filial en la 1º RFEF este próximo curso y hacer la pretemporada con el primer equipo. Si Coudet decidiese apostar por él se podría quedar e Vigo. Lo cierto es que con la presencia de Nolito y el esperado fichaje de Franco Cervi, las opciones de tener minutos en el Celta se antojan casi imposibles. Con un año más de contrato apunta a una rescisión o a una nueva cesión en LaLiga SmartBank.