Rubén Blanco: "Estamos súper ilusionados, las sensaciones son buenísimas"
El portero del Celta de Vigo Rubén Blanco afirmó este jueves, a tres días del debut liguero ante el Atlético de Madrid en Balaídos, que las sensaciones que transmite su equipo son "buenísimas". "El año pasado ya acabamos muy bien, nadie quería que terminara LaLiga porque estábamos en un momento fantástico, haciendo muchos goles y recibiendo pocos, jugando muy bien al fútbol. Y esta temporada las sensaciones de competición son buenísimas, estamos súper ilusionados", comentó el canterano.
Rubén Blanco destacó que tienen un vestuario "fantástico", con una "combinación perfecta" de jugadores de la casa, "que sabemos lo que supone llevar este escudo", y otros que han venido de fuera pero se han adaptado "muy rápido". "El grupo es prácticamente el mismo, con tres incorporaciones que vienen a ayudar. Esperemos que esa buena combinación se refleje en el campo porque estamos muy ilusionados", insistió.
🎙️ 𝙀𝙉𝙏𝙍𝙀𝙑𝙄𝙎𝙏𝘼 | Rubén Blanco: "Estoy al 100% y muy contento" 😀💯#RCCelta #AfoutezaeCorazón 💙 pic.twitter.com/ajmAKhef7K
— RC Celta (@RCCelta) August 12, 2021
Su grave lesión
A nivel personal, el internacional sub 21 dijo estar "al cien por cien" tras superar la lesión de rodilla que le obligó a perderse los últimos meses del pasado campeonato. "Fueron cuatro o cinco meses complicados para mí. La lesión se complicó un poco más de lo que esperábamos, y el verano fue duro porque he tenido que trabajar mucho, queríamos evitar a toda costa tener que operarme de nuevo", comentó.