El celtismo regresa a Balaídos
Son poco más de 7.000 espectadores pero el celtismo ha regresado a su casa, a Balaídos. La pandemia provocada por el coronavirus ha impedido a la afición viguesa disfrutar de su equipo en directo. Los jugadores no han podido sentir el calor, el empuje y el aliento de sus hinchas durante meses en unos estadios desangelados, vacíos y fríos. En la última jornada de Liga de la pasada temporada Balaídos pudo acoger a unos pocos espectadores pero es en este Celta de Vigo - Atlético de Madrid en el que la afición regresa por la puerta grande.
Broggi, segundo entrenador del equipo, destacó lo importante que es el regreso del celtismo a Balaídos: "Sabemos que va a ser un partido durísimo pero tenemos nuestra gente de lado y ojalá tengamos ese apoyo grande que necesitamos ante un partido tan importante".
🎥 Xa quentamos en Abanca Balaídos!
Non queda nada para o pitido final.
A gañar, EQUIPO! 🔥⚔️⚽️#CeltaAtleti #RCCelta pic.twitter.com/lwZGex8zXK— RC Celta (@RCCelta) August 15, 2021
"Es muy hermoso el contexto en general que la gente, la afición vuelva a los estadios, pero para nosotros en particular, que hoy Balaidos esté con nuestra gente ante un partido tan importante es lindo y ojalá lo sepamos disfrutar y regalar una victoria", añadió el segundo entrenador.
Volvemos á casa 😍💙🏟#VolverACasa #CeltaAtleti pic.twitter.com/13XE91AkSy
— RC Celta (@RCCelta) August 15, 2021
🌞 Un día de calor intenso hay que acompañarlo de una muy buena hidratación.
🙏 ¡Gracias, @cabreiroa y @rawsuperdrink, por cuidar de nuestra afición!#VolverACasa #CeltaAtleti pic.twitter.com/svG93wCB3A
— RC Celta (@RCCelta) August 15, 2021