Nolito: "Luis Enrique es mi padre, solo puedo hablar bien de él, pero yo llevaría a Iago Aspas"
-
¡Luis Enrique, apunta! Iago Aspas, solo tras Leo Messi, Luis Suárez y Benzema en siete años
-
Luis García: "Morata tiene menos gol, menos regate y menos visión de juego que Iago Aspas"
-
La sorpresa de Iago Aspas a Luis García en ElDesmarque de Cuatro: "Si Lucho me da una oportunidad será gracias a ti"
-
Aspas, la selección y una pregunta para Luis Enrique: "Tengo que demostrarle que merezco estar"
Manuel Agudo, Nolito, ha comparecido en sala de prensa. El delantero del Celta de Vigo ha valorado el estado que atraviesa Iago Aspas y el hecho de que Luis Enrique Martínez no cuente con él en la selección de España. Ahora, con 'La Roja' disputando la UEFA Nations League, el '9' celeste piensa que haría falta alguien como el ariete de Moaña.
Cómo está Iago Aspas: "Yo lo veo de puta madre. Somos seres humanos y en todos los trabajos se falla. Iago es el líder del Celta. Hay que ponerle un monumento en Galicia. Hay gente que se le olvida. Se puede permitir el lujo de que falle, también es humano. hay que ponerle un monumento a Iago Aspas, uno en Moaña, uno en Vigo y otro en Portugal. ¿Falla? Falla Aspas, Nolito, Messi, Haaland. La gente es libre de opinión. Iago es el mejor jugador de la historia del Celta.
Por qué Luis Enrique no le llama para la selección: "No te lo puedo decir yo. Luis Enrique es mi padre futbolístico. Vi la selección ayer, me pareció que estuvo a buen nivel. Si llego a ser seleccionador yo....Aspas es de los mejores delanteros españoles. Aún pierda 5 balones, puede tener un balón y meter un gol".
Nolito: "De Luis Enrique solo te puedo decir cosas buenas"
España, en la final de un título con Luis Enrique: "Es mi padre deportivo. Va a intentar ser lo más justo posible. Creo que fue superior a una gran selección como Italia. No he visto jugar a Gavi y ayer me pareció que estaba jugando en el patio de su casa. En esta vida cada uno ve el fútbol a su forma. No te voy a hablar mal nunca de Luis Enrique. Yo me equivoco todos los días, tanto en el fútbol como en mi casa. Somos personas normales. Es una grandísima persona y un grandísimo entrenador, lo dicen los números. en el Celta hizo una gran temporada, en el FC Barcelona también. En el Barcelona B subió y quedamos terceros. Te voy a hablar cosas buenas de Luis Enrique".
La carga de minutos de los internacionales: "Son cuerpos humanos, no somos máquinas. Cuando te metes partidos, te metes viajes... yo tuve un momento en que la cabeza no me iba. Hay un momento en que el cuerpo dice basta. Debe tener su descanso, pero si te llama la selección tienes que ir y tienes que jugar. Si vuelve dos días antes y el míster te pone, tienes que jugar. Yo te hablo de mí, yo estaba cansado. La cabeza quería ir pero las piernas no iban".