Radoja se queda sin volver a Balaídos
El futbolista del Levante UD, Nemanja Radoja, estará varias semanas de baja por culpa de una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha. De esta manera el serbio no podrá jugar ante sus antiguos compañeros este próximo lunes en Balaídos. El exjugador del Celta de Vigo, que cumple en el Levante su tercera y última temporada en la entidad granota, no podrá medirse por cuarta vez al equipo que apostó por él en 2014. El Celta lo firmó procedente de la Vojvodina por cinco temporadas aunque en la última de ellas no jugó un solo minuto al ser apartado por la directiva debido a su negativa a renovar su contrato.
El centrocampista serbio fue sometido a diversas pruebas médicas ayer tras verse obligado a retirarse del entrenamiento del martes con molestias y el Levante anunció que el jugador "queda pendiente de evolución". Radoja se perdió ya el encuentro de ayer en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid y tampoco podrá estar con toda seguridad en el del próximo lunes 21 de febrero en Vigo ante el Celta y en el previsto para el viernes 25 ante el Elche en el Ciutat de València.
Desde su abrupta y polémica salida del Celta, en julio de 2019, el centrocampista balcánico ha jugado un total de 58 partidos de Liga con el Levante. Tres de ellos fueron contra el Celta, dos en el Ciutat de Valencia y uno en Balaídos. El partido disputado en Vigo terminó con victoria granota por 2-3 con dos goles de Enis Bardhi y Borja Mayoral. Por parte del Celta marcaron Iago Aspas y Santi Mina. Radoja jugó 90 minutos, en el descuento fue sustituido por Nikola Vukčević.