El vestuario de Afouteza es testigo de la 'vendetta' de Murillo al 'usurpador' Aidoo
El partido de fútbol-tenis disputado en el vestuario del primer equipo en la Ciudad Deportiva Afouteza entre Joseph Aidoo y Jeison Murillo es el reflejo del buen ambiente existente en la plantilla del Celta de Vigo. Los dos centrales aprovecharon, al finalizar el entrenamiento de este martes, para dirimir sus diferencias en un improvisado duelo recogido por la cámara de móvil de uno de sus compañeros. Un amistoso partido entre los dos centrales que se juegan, semana tras semana, un puesto en el once.
Con una valla de acceso como red los dos defensas jugaron unos puntos que, a raíz de la publicación en Instagram de Jeison Murillo, cayeron de lado del colombiano. "Gracias mi amigo, muy fácil", bromeaba el cafetero tras ganarle un punto a Aidoo.
Un duelo que deja claro que entre ambos defensas existe una buena relación a pesar de la lógica competencia directa entre ambos. Tras muchos meses como titular indiscutible el colombiano ha cedido su puesto al ghanés. Jeison Murillo no es titular en Liga desde la jornada 15. Desde ese encuentro apenas ha disfrutado de 58 minutos repartidos en tres encuentros. En los otros diez duelos se ha quedado sin jugar un solo minuto.
Joseph Aidoo ha sido titular en 19 de las 27 jornadas de Liga. Desde la jornada 13 el ghanés ha estado en el equipo inicial en todos los encuentros. 15 partidos en los que solo fue sustituido en dos, ante Villarreal y Sevilla. Ahora Murillo se cobra su particular 'vendetta' en el vestuario de Afouteza venciendo al jugador que le ha mandado al banquillo.