Medida especial en Balaídos para el Celta-Real Madrid: se pedirá el DNI a los abonados en la puerta 20
Balaídos se prepara para un choque especial. Este sábado, Celta de Vigo y Real Madrid se miden frente a frente en LaLiga Santander. Los de Eduardo Coudet, con una situación cómoda en la clasificación, tratarán de poner algo de pimienta a la competición doméstica. Para ello, los celestes contarán con un estadio a reventar. Es un partido especial, tanto es así, que el propio club ha decidido llevar a cabo una medida con los abonados que acudan al templo vigués.
Según informa Mundo Celeste, la entidad celeste solicitará el documento nacional de identidad a todos los abonados que decidan acudir este sábado a Balaídos que accedan por la puerta número 20. Se trata de una medida especial que se llevará a cabo en todas las puertas del estadio.
CORREGIMOS | El @RCCelta ha comunicado a los de seguridad que, finalmente, la petición de DNI a los abonados se realizará solo en la puerta 20 https://t.co/ytR4mUuuBk
— Mundo Celeste (@MCeleste1923) April 2, 2022
Medida especial en Balaídos
Si el DNI no coincidiese con el titular del abono, el club se guarda el derecho de retirar el propio abono al aficionado en cuestión, según informa el citado medio. Con esta medida, el Celta pretende evitar que acceda al estadio personas que no cumplen con los requisitos de un abono, ya sea por categoría o edad, o simplemente porque se trate de un aficionado distinto al que reza en el abono.