Nolito: "Vigo siempre será mi primera casa, ojalá en un par de años pueda volver"
Nolito ya es historia del Celta de Vigo. El jugador gaditano ha dicho adiós por segunda vez al club donde ha sido más feliz pero espera poder volver una tercera aunque ya no sea como futbolista profesional. El atacante aún quiere jugar dos años más al fútbol porque confiesa que se "siente bien". Después de colgar las botas no descarta regresar a Vigo y al Celta. "Lo quiero muchísimo y si me ofrecen la posibilidad de volver, ya veremos", confesó un Nolito que el miércoles dejará la ciudad para afrontar unas merecidas vacaciones mientras deshoja la margarita de su futuro.
Nolito confesó que tras saber que no iba a seguir en Vigo y en el Celta tanto él como su familia pasaron unos "días un poco tristes" pero que echando la vista atrás es consciente de toda la felicidad que ha vivido en los cinco años y medio que ha disfrutado de la ciudad y del equipo. "Vigo siempre será mi primera casa y ojalá dentro de un par de años pueda volver", deseó el atacante en una entrevista a Rafa Valero para el Diario Marca y Cíes Podcast.
No dudó en señalar que uno de sus mejores recuerdos en el Celta es cuando lograron la clasificación para la Europa League formando una delantera letal con Aspas y Orellana: "Fue una satisfacción y una alegría, la mayor de mi carrera" ya que "ver a un equipo humilde como el Celta que había hecho una gran temporada y ver a mis compañeros, a mi familia, y su cara de felicidad" era algo que confesó que "no se pagaba con dinero".
Nolito, que aún no quiere pensar en la retirada, apunta en esta entrevista que "me encuentro bien y quiero seguir jugando al fútbol". "Al Celta lo quiero muchísimo y si me ofrecen la posibilidad de volver, ya veremos. Pero de momento quiero seguir jugando y disfrutando del fútbol que es lo que me apasiona", apuntó el ya exjugador del Celta de Vigo.