El equipo realiza el último entrenamiento antes de viajar a México
La plantilla del Celta de Vigo retomó esta mañana los entrenamientos en la ciudad deportiva Afouteza, la última sesión en tierras gallegas antes de viajar a México, donde tiene previsto disputar su primer partido veraniego contra el Pumas. Tras un día de descanso, el de este domingo, el equipo regresó al trabajo de pretemporada mientras la dirección deportiva se esfuerza en cerrar los fichajes de Unai Núñez y Julen Lobete.
Ese choque se disputará el miércoles en el Estadio Olímpico Universitario de México a las siete de la tarde hora local, dos de la madrugada hora peninsular, en el que podría ser el debut con la camiseta celeste de Óscar Rodríguez, Swedberg y Luca de la Torre.
𝑺𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 #𝑹𝑪𝑪𝒆𝒍𝒕𝒂𝑨𝒎𝒆𝒓𝒊𝒄𝒂𝒏𝑻𝒐𝒖𝒓 ✈️
Viaje a México 🇲🇽, amistoso contra @PumasMX y primeros días en Estados Unidos 🇺🇸
Celtismo... ¿𝙚𝙨𝙩𝙖́𝙞𝙨 𝙥𝙧𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨? 🤩💙#LaLigainMéxico #LaLigainUSA pic.twitter.com/iyDNG07Nv3
— RC Celta (@RCCelta) July 11, 2022
La plantilla viaja este lunes a Oporto para tomar un vuelo con destino a Frankfurt, donde llegarán a las 16.30 hora local. Ya el martes tomará un vuelo con destino a México DF, a donde llegará sobre las 01.00 de la madrugada del miércoles 13 de julio en horario peninsular.
El cuerpo técnico que lidera Eduardo "Chacho" Coudet programó dobles sesiones de entrenamiento para el jueves, viernes, sábado y domingo, todas ellas en el Oakland Roots Training.
Una experiencia única. 🙌🏼🤩
Auriazules, díganos por mensaje directo a que jugador les gustaría conocer de nuestros Pumas y de @RCCelta, acompañado de una foto del boleto para el encuentro del miércoles. 🤳🎟
Deben seguir las cuentas de @RCCelta y @PumasMX en twitter e Instagram pic.twitter.com/mmYreOulnk
— PUMAS (@PumasMX) July 11, 2022