Un regreso para la portería: el Celta B cierra el fichaje de Coke Carrillo
El filial del Celta de Vigo emprenderá su segunda temporada en Primera División RFEF con la misma filosofía que el pasado curso: reforzar a la cantera con fichajes. A los ya conocidos de Víctor San Bartolomé, Iván López o Javi Domínguez se le sumará en los próximos días un viejo conocido del equipo celeste.
Se trata del guardameta Jorge 'Coke' Carrillo, que la pasada temporada llegó en calidad de cedido por el FC Barcelona y que ahora recalará en propiedad. Así lo asegura Santi Peón en Deportes COPE Vigo.
Cabe recordar que el jugador no disputó ningún minuto la pasada temporada porque el 'Chacho' Coudet apostó por él como tercer portero y tanto Gaizka Campos como 'Ruly' le acabaron quitando el puesto en el filial celeste.
Aún así, desde el club están satisfechos con su progresión y por la actitud que demostró en los entrenamientos. Por eso, han decidido apostar por él para que refuerce al filial esta temporada, aunque se espera que con un papel más protagonista.
Un internacional en categorías inferiores para el Celta
Carrillo, nacido en la localidad pontevedresa de Poio, se formó en la cantera del Pontevedra, llegando a entrar en alguna convocatoria del primer equipo cuando tan solo tenía 15 años. A esa edad llamó la atención del FC Barcelona, que le incorporó para su cantera.
En su etapa en La Masía fue internacional sub 18 y sub 19 en su etapa como juvenil, pero no debutó con el filial culé. Ahora, regresa a la disciplina del Celta y tampoco se descarta que alterne nuevamente el segundo y el primer equipo.