Lesión en el Celta: esguince en la muñeca izquierda durante el entrenamiento
El Celta de Vigo ha hecho público el parte médico del club tras la última sesión de trabajo en la ciudad deportiva de Afouteza. En él se ha revelado la lesión de Iván Villar, portero suplente tras Marchesín. Así las cosas, el de Aldán ha sufrido un esguince en la muñeca izquierda durante el entrenamiento. El tiempo de baja se desconoce, a falta del resultado de la resonancia magnética realizada al portero. Por tanto, será Coke Carrillo, meta del Celta B, quien asuma el rol de portero suplente en su ausencia. Por otra parte, la información arrojada sobre Óscar Rodríguez despierta cierto optimismo.
Y es que ya se ha producido el regreso del mediapunta con el grupo. Eso sí, de manera progresiva. Habrá que esperar aún para saber si está para jugar frente al Atlético de Madrid este sábado, pero todo parece indicar que no tendrá problemas.
Quien sí tendrá que esperar aún para regresar es Gonçalo Paciencia. El delantero portugués sigue recuperándose de las dos lesiones que sufre: la rotura de grado II del bíceps femoral y la fractura de dos metatarsianos.
Seguimos enfocados en volver pronto 💪🏻🦁 @RCCelta ⏳ pic.twitter.com/FD35ihMYn6
— Gonçalo Paciência (@gpaciencia9) September 8, 2022