La enfermería del Celta se vacía
La enfermería del Celta de Vigo se vacía este primer día del mes de agosto. A menos de dos semanas para que empiece LaLiga EA Sports Rafa Benítez recupera a uno de sus delanteros mientras que el otro empieza a realizar entrenamiento progresivo con el grupo. Gonçalo Paciencia está listo para jugar ante el Wolfsburgo, si así lo estima conveniente el técnico madrileño, mientras que Miguel Rodríguez deberá apurar estos días para llegar al amistoso que el Celta disputará este sábado en Alemania.
Gonçalo Paciencia, que se perdió los partidos amistosos ante Benfica y Olympique de Lyon, se ha recuperado de una pubalgia. Ahora intentará ponerse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros para intentar convencer a Rafa Benítez de que tiene hueco en la plantilla. Con un año más de contrato el Celta le busca salida.
𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗠𝗘́𝗗𝗜𝗖𝗢 🏥¡Paciência recibe el alta médica! ✅
Además, Miguel Rodríguez inició entrenamiento progresivo con el grupo #RCCelta #ClínicaRCCelta pic.twitter.com/lVm6VOfaoc
— RC Celta (@RCCelta) August 1, 2023
En el caso de Miguel Rodríguez, con un esguince leve en el ligamento colateral medio de su rodilla izquierda, ha comenzado a trabajar de manera progresiva con el grupo. El joven canterano también se ha perdido los dos últimos partidos amistosos ante el Benfica y el Olympique de Lyon. En último año de contrato el jugador quiere dar un paso al frente quedándose en dinámica del primer equipo mientras se negocia la ampliación de su contrato.