El Celta de Vigo, a través de sus canales oficiales, ha anunciado que Javier Manquillo ha caído lesionado. El defensa madrileño sufre una rotura fibrilar que le hará perderse los próximos partidos de LaLiga EA Sports. El futbolista, que peleaba con Javi Rodríguez un puesto en el once titular de este domingo ante el Real Valladolid, deberá parar unas semanas.
Tras la realización de una ecografía el diagnóstico emitido por los servicios médicos del Celta de Vigo apunta a que Javier Manquillo sufre una rotura fibrilar en el aductor medio de su pierna derecha. El club no ha especificado el grado de rotura que ha sufrido el jugador, pero parece seguro que se pierde al menos los duelos ante Real Valladolid, Athletic Club y Atlético de Madrid.
🏥 Parte médico: Javier Manquillo
⋄ #ClínicaRCCelta ⋄
— RC Celta (@RCCelta) September 13, 2024
A la baja de Javier Manquillo se le unen las de Carlos Domínguez y Mihailo Ristic. El central vigués, que sigue entrenándose de manera individual, sufre una rotura fibrilar de grado I en aductor del muslo de su pierna derecha.
Por su parte del defensa serbio sigue trabajando en solitario tras notar un pinchazo en el calentamiento del primer partido de Liga, jugado a mediados de agosto, en Balaídos ante el Alavés.
Los servicios médicos dictaminaron que Mihailo Ristic sufría un mínimo edema en el gemelo interno de la pierna derecha. Un percance físico que no le tendría que haber supuesto más que unos días de baja.
El problema es mental, ya que el futbolista ha sufrido seis lesiones distintas en los últimos meses por lo que no el club no quiere forzar su regreso hasta que esté confiado de no tener que vivir una recaída o una nueva lesión.
Con estas tres bajas Claudio Giráldez solo cuenta con Javi Rodríguez, Carl Starfelt, Jailson y Marcos Alonso, más un Joseph Aidoo que parece aún no estar plenamente recuperado para jugar un partido oficial, para formar su tradicional lista de tres centrales ante el Real Valladolid.