La 'bendición' de Ancelotti a Claudio Giráldez: "Lo estás haciendo bien aquí"
-
Ambos se saludaron afectuosamente antes del inicio del partido
-
Claudio Giráldez jugó en la cantera de Real Madrid
-
El sufrimiento de Iago Aspas en el palco de Balaídos: las protestas del capitán del Celta ante el Madrid
Después del encuentro que disputaron Celta de Vigo y Real Madrid en Balaídos el pasado sábado, siguen coleando algunas anécdotas del mismo. Como por ejemplo, las palabras que le dedicó Carlo Ancelotti a Claudio Giráldez en los compases previos al inicio del partido. Sin duda, toda una 'bendición' para el joven entrenador del conjunto celeste.
Cuando el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y el míster del Celta de Vigo, Claudio Giráldez, se saludaron en los prolegómenos del encuentro en Balaídos se produjo uno de los momentos más destacados del partido.
En ese acercamiento entre ambos, Ancelotti le dijo a Claudio Giráldez unas palabras que el técnico celeste seguro que no podrá olvidar. "Lo estás haciendo bien aquí. Eres joven", le comentó el italiano mientras se saludaban afectuosamente. Puedes ver la acción en el vídeo del tuit inferior de DAZN:
🗣️ “Lo estás haciendo bien, aquí. Eres joven”
El mensaje de reconocimiento de Ancelotti a Claudio Giráldez#Super8 pic.twitter.com/lhw7hZOcv5
— DAZN España (@DAZN_ES) October 21, 2024
Será difícil que Claudio Giráldez pueda olvidar esas bonitas palabras procedentes de un gran técnico como es Carlo Ancelotti.
Carlo Ancelotti, protagonista por sus conversaciones en Balaídos
El intercambio de Carlo Ancelotti con Claudio Giráldez no fue el único que protagonizó el italiano en Balaídos.
Tras el pitido final, el entrenador del Real Madrid se dirigió al colegiado para saludarlo. En ese momento, Ancelotti aprovechó para expresar su disconformidad al trencilla con varias acciones del juego. Entre ellas, las protestas que le costaron la tarjeta amarilla.
Pero en ese encuentro, el colegiado del partido, Alejandro Hernández Hernández, le dijo "míster, mucha suerte. Que vaya muy bien".
"Yo me he equivocado. Me he equivocado, sin duda", le respondió Carletto sobre sus airadas protestas. "Pero es suficiente con: 'Carlo, para'", apunta. "Me he equivocado", reconoció nuevamente.
Los del club Estado no se conforman con el trato diferente, aún quieren más.