Las ofertas rechazadas por Iago Aspas para seguir en el Celta: "China y equipos importantes"
-
"Hablando de estar por casa... la renovación ha sido en cinco minutos"
-
"Otros equipos importantes, con los números que hacía y al nivel que estaba, pero su ancla al final siempre estaba tirada aquí"
-
Iago Aspas juega al despiste con su renovación: "Siempre he dicho que no quería ser un problema"
Iago Aspas es puro Celta de Vigo. El capitán brindó un gran regalo de Navidad a todos los aficionados vigueses con el anuncio de su renovación. A pie de césped en el Estadio de Balaídos y acompañado de su familia, el atacante celeste tranquilizaba a las masas y compartía su decisión de continuar jugando en casa. A sus 37 años, el futbolista de Moaña sigue siendo importante, y aunque se antoja difícil verle de nuevo lejos del equipo de su vida, ha rechazado ofertas e intereses en estos últimos años.
Jonathan Aspas, hermano y representante del genio gallego, compareció el pasado jueves ante los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER. Allí se habló largo y tendido de la celebrada y esperada renovación del atacante del Celta: "Creo que ha sido la renovación más fácil que he tenido en estos últimos años. Hablando de estar por casa... ha sido en cinco minutos. Se han marcado los tiempos muy bien porque Iago quería ver lo que podía aportar y el club ha sabido esperar".
Las ofertas rechazadas por Iago Aspas para seguir en el Celta
Tras una experiencia en Sevilla difícil en lo deportivo, Iago Aspas regresó a casa. En esos nueve años, varios equipos de diferentes países han tocado la puerta del capitán. Su hermano y representante reconoció y enumeró las ofertas que ha recibido el futbolista en estos años: "Creo que son cuatro renovaciones seguidas donde ha habido ofertas de otros equipos, llamadas, intentos de otros países cuando surgía el boom de China...".
Pese a todas las propuestas recibidas, Iago Aspas siempre tuvo claro que no quería volver a salir del Celta: "Otros equipos importantes, con los números que hacía y al nivel que estaba, pero su ancla al final siempre estaba tirada aquí. Él nunca se ha querido marchar, han llamado a la puerta, y siempre ha dicho que estaba contento con lo que tenía. Y así se ha demostrado".