Para el Celta de Vigo aún no han terminado las buenas noticias este año tras la aplaudida renovación de Iago Aspas. Con la emoción de seguir vivos en la Copa del Rey, el conjunto de Claudio Giráldez ha conseguido que la enfermería de una alegría de cara al partido contra el Racing de Santander este domingo.
Tanto el centrocampista Hugo Sotelo y el defensa Javier Manquillo recibieron este lunes el alta médica tras completar con normalidad el entrenamiento y así estar disponibles para jugar en El Sardinero para avanzar a los octavos de final
La plantilla celeste retomó hoy los entrenamientos después de disfrutar de una semana de vacaciones por el parón navideño, y lo hizo con buenas noticias para el técnico, ya que, además de recuperar a Sotelo y Manquillo, el brasileño Jailson Marques también se ha ejercitado con el grupo.
Hugo Sotelo sufrió una contusión en la rodilla durante el entrenamiento previo al último partido de 2024 contra la Real Sociedad, mientras que Manquillo llevaba de baja desde el pasado 30 de noviembre cuando en el partido ante el Espanyol sufrió un esguince lateral de grado II en el tobillo izquierdo.
✅ ¡Manquillo y Sotelo reciben el alta médica! pic.twitter.com/wgvVzxX3o8
— RC Celta (@RCCelta) December 30, 2024
El que sigue avanzando en su recuperación es Jailson Marques, prácticamente recuperado de la lesión en el tendón izquierdo que lo mantiene de baja desde mediados de octubre.
Al margen de sus compañeros se ha ejercitado el lateral izquierdo serbio Mihailo Ristic, recuperándose de la rotura fibrilar sufrida en el muslo derecho durante el partido contra el Sevilla.