Iago Aspas está de vuelta
-
Desde su lesión el Celta no ha sido capaz de ganar un partido
-
Se ha perdido los duelos ante Athletic Club, Deportivo Alavés, Rayo Vallecano y Valencia
-
Iker Losada, sin cláusula del miedo ante el Betis: "Va a ser un partido bonito para mí"
El Celta de Vigo ha anunciado que Iago Aspas ha recibido el alta médica tras un mes lesionado. El delantero sufrió el pasado 5 de enero en la Copa del Rey una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna izquierda que le ha hecho perderse los últimos partidos de Liga.
El máximo goleador del equipo regresa en un momento fundamenta para ayudar a cortar la mala racha de resultados, con un único punto de doce en Liga. Desde su lesión el Celta no ha sido capaz de ganar.
El capitán está convocado de cara al partido del Betis aunque Claudio Giráldez, entrenador del primer equipo, ha confesado que Iago Aspas no está para poder completar este sábado un partido completo.
"Para jugar de inicio evidentemente no. Ha hecho dos entrenamientos con el grupo al ritmo de los demás pero creemos que es importante que esté con el grupo a nivel vestuario, que esté con nosotros allí ayudándonos", señaló Claudio Giráldez.
También avanzó que Iago Aspas el desarrollo del encuentro ante el Real Betis determinará si tiene o no minutos: "Veremos en el devenir del partido". El técnico también reveló que Alfon y Jailson ya están al cien por cien para poder aportar al equipo.
Comunicado oficial
👑🔙 O Rei das Bateas está de regreso.
✅ @aspas10 recibe a alta médica! pic.twitter.com/PIUf8nxdH0
— RC Celta (@RCCelta) February 7, 2025
Iago Aspas recibe el alta un mes después tras la rotura fibrilar del sóleo izquierdo que sufrió el pasado 5 de enero en el partido de Copa del Rey ante el Real Racing Club de Santander. Tras varias semanas de recuperación, el capitán celeste estará disponible para el próximo choque ante el Real Betis Balompié, que tendrá lugar mañana, 8 de febrero, en Abanca Balaídos a las 14:00 horas.