Sergio Carreira, pasos firmes hacia su renovación: "Me estoy encontrando con buenas sensaciones"

-
Mejoría: "Cada vez tengo más partidos, más minutos, eso también ayuda"
-
Progreso: "Tengo bastante confianza en mí mismo y me estoy encontrando con buenas sensaciones"
-
Sergio Carreira, ante la renovación de su contrato: "Se tratará al final del año"
Sergio Carreira sigue ganándose, partido a partido, la renovación de contrato. El canterano del Celta de Vigo fue uno de los futbolistas más destacados del cuadro dirigido por Claudio Giráldez este pasado sábado en el Metropolitano. Ante el Atlético de Madrid mostró su versatilidad, capacidad ofensiva y una mejoría defensiva que le convierten en un jugador más completo jornada tras jornada.
Mirandés, Villarreal B y Elche han forjado a un jugador que se ha ganado, en su último año de contrato, un puesto en el primer equipo. Titular en las últimas jornadas está demostrando que tiene nivel par Primera División. Sus actuaciones refuerzan su candidatura a seguir más allá del 30 de junio.
En declaraciones para la Radio Galega el canterano confesó que cada vez que juega con el primer equipo se acuerda de su "familia, de mis amigos más cercanos que sobre todo que me acompañaron" durante los años en el que tenía que salir cada verano cedido a Segunda División. "Muchos de esos amigos también están compartiendo vestuario conmigo, cosa que es muy bonita", recordó.
"Estoy cómodo con el equipo, cada vez tengo más partidos, más minutos, eso también ayuda. Los compañeros que tengo son muy buenos todos. Tengo bastante confianza en mí mismo y me estoy encontrando con buenas sensaciones", señaló el joven lateral derecho que confesó sentirse "cada día mejor".

Sobre el empate confesó que "tiene un sabor un tanto agridulce porque comenzamos ganando con un jugador más. El empate sabe a poco ahora mismo pero mañana o pasado se verá desde otra perspectiva. Llevamos cuatro puntos contra dos rivales complicados"
"Ojalá hubiésemos podido haber ganado los tres puntos pero el empate no está del todo mal. El Atlético estuvo bastante cómodo con un menos, pienso que supo manejar nuestro nerviosismo. Lograron un gol aislado, en un balón largo", concluyó el vigués.