El futuro de Jaime Vázquez en el Real Oviedo tras su cesión al Celta: "Con ganas de seguir"

-
Llegó cedido a Vigo el pasado mercado de invierno
-
El Celta posee una opción de compra sobre el jugador
-
Jaime Vázquez, piedra angular del futuro del Real Oviedo: club y jugador trabajan en una renovación a largo plazo
Según se acerca el verano comienzan a brotar rumores y todo tipo de informaciones sobre el habitual movimiento de jugadores en el mercado estival. En casos como el del Real Oviedo, aún es pronto para hablar de fichajes sin saber en qué categoría militará la próxima temporada. Entre las funciones que un club nunca aparta durante el año están las renovaciones y las revisiones de contratos. También el devenir de jugadores cedidos, como es el caso de Jaime Vázquez. El central carbayón, ahora en el filial del Celta de Vigo, disfruta de su cesión de año y medio con dudas sobre lo que le deparará el futuro.
Jaime Vázquez se marchó al Celta Fortuna en busca de esa continuidad que aún es pronto de tener en el primer equipo y para jugar en un club de superior categoría a la del Vetusta. En Primera Federación cuenta con más protagonismo y eso se traduce casi siempre en mejoría. Regresar dentro de un año y medio como un futbolista más curtido es su intención. De momento, ese escenario aún no se lo plantea.
Durante una entrevista en Radio Marca, el zaguero expresó lo cómodo que está en Vigo. Con lo que resta de temporada más la siguiente aún por disfrutar en el Fortuna, lo que tiene claro Jaime es que no le importaría seguir en la casa celeste.

"Creo que está un poco todo en el aire. En junio simplemente va a ser lo mismo que en enero, nos sentaremos y miraremos qué es lo mejor para todos. Yo estoy muy a gusto aquí, muy contento y sin problema, con ganas de seguir aquí otro año más", expresó Jaime.
La decisión de su salida
Pese a que ha encontrado un lugar en el que está feliz, Jaime Vázquez no olvida lo mucho que le costó dar el paso para salir de Oviedo. Recuerdo el gran apoyo que supuso en aquel momento tanto su representante como su familia.
"Cuando tomas la decisión no solo valoras lo deportivo, también otras cosas a nivel de estudios, de tu vida personal. Fue complicado, pero la tomé con la intención de aprender, mejorar y de que a final de temporada sea mejor jugador que cuando llegué en enero", agregó.