Claudio Giráldez, en La Cartuja para 'espiar' al Real Madrid
-
Presenta en La Cartuja
-
Será el próxima rival del Real Madrid
-
El Celta de Vigo vacila al Real Madrid y convoca a toda su plantilla para la final de la Copa del Rey
Sevilla es el centro de atención y acoge la final de Copa del Rey. Barcelona y Real Madrid se citan en La Cartuja por trofeo copero.
Uno los invitados especiales que estará en el estadio de Sevilla es Claudio Giráldez. El técnico de Celta no se perderá el Clásico de la final de Copa.
Claudio Giráldez, espectador de la final
El técnico del Celta de Vigo estará en el palco de La Cartuja. En la previa del encuentro, ha atendido a ElDesmarque para valorar el partido. "Espero que sea un gran partido", dijo. "Vengo como un espectador y ver al Real Madrid", expresó.
Y es que el Celta será el siguiente rival del Real Madrid en LALIGA. "Jugamos contra ellos y vengo a verlos", expresó.
También no quiso analizar el revuelo arbitral ocurrido en la previa. "No tengo la información necesaria", dijo.

Claudio Giráldez y el futuro de Borja Iglesias
Para Claudio Giráldez, espera que Borja Iglesias pueda quedarse. "Ojalá se pueda arreglar". Lo primero que quiso apuntar el entrenador porriñés es que Borja Iglesias "es una persona que dignifica mejor a la profesión de futbolista, no solo dentro del campo, sino fuera del campo también". Subrayó que "es una persona espectacular y, sobre todo, un futbolista de mucho nivel y que nos está aportando mucho", dijo.

Sobre las palabras de cariño que le dedicó tras la victoria ante el Villarreal confesó que "me alegro de haber podido, de alguna manera, marcarle o ayudarle a ser mejor en todos los aspectos. Y creo que es muy justo el fútbol con él en este tipo de partidos en los que hace gol y en los que se lleva los focos porque lo merece".
"Ojalá se pueda arreglar. Él está feliz aquí y ojalá pueda estar con nosotros más tiempo. De momento vamos a disfrutar del presente, de que lo tenemos aquí donde estamos y de lo bonito que está siendo el ambiente en Balaídos", concluyó el técnico del Celta.