El Celta de Vigo ha vivido una noche de fiesta tras la clasificación del equipo para disputar la Europa League la próxima temporada en una explosión de júbilo para los aficionados. Los seguidores celtistas se dividieron entre Praza América, los que recibieron a la plantilla y Giráldez en Peinador y los que continuaron celebrando en el Coliseum, como estos fans.
En el micrófono de ElDesmarque, varios aficionados del conjunto olívico mostraron su alegría por el séptimo puesto de los suyos y ese pase a competición europea. Entre los protagonistas, como no podía ser de otra forma, Iago Aspas, que se "merecía ser el héroe" tras sufrir la dolorosa eliminación en Old Trafford, o Claudio Giráldez, que le ha cambiado la cara a un equipo hundido y ha devuelto la "ilusión" a la afición.
Además, los seguidores del Celta de Vigo están de acuerdo en seguir contando con Ilaix Moriba y Borja Iglesias para la próxima campaña, repartiéndoles numerosos elogios. Al primero ya le cantaron "Moriba, quédate", a la llegada de los jugadores a Peinador mientras que el delantero mostró su disposición a seguir jugando en Balaídos nada más acabar el encuentro, en el que marcó el primer tanto.
Además, los aficionados celestes abrieron su corazón para definir qué es lo que representa para ellos el Celta de Vigo. "A nosa vida" repetían siguiendo la línea del cántico y sin poder expresar con muchas palabras un sentimiento que llevan muy adentro.
La ilusión está disparada entre los seguidores del cuadro vigués, que buscarán realizar una campaña al menos tan memorable como la participación en la Europa League de la 16/17, donde cayeron en semifinales. Una derrota dolorosa al quedarse a un solo gol en Old Trafford de eliminar al Manchester United, a la postre campeón, con aquella ocasión de John Guidetti aún añorada por el celtismo.