El apasionado beso de Borja Iglesias y María Valero tras la gesta del Celta en el Coliseum
-
Borja Iglesias y María Valero, pareja protagonista de la noche
-
Ambos se fundieron en un romántico beso a la salida del Coliseum
-
Borja Iglesias, tajante con su futuro tras meter al Celta en Europa League: "Quiero quedarme"
¡El Celta es equipo de Europa League! Los de Claudio Giráldez han conseguido derrotar al Getafe en una noche llena de emociones. Siempre estuvieron acompañados por los suyos, que recorrieron más de 590 kilómetros para presenciar el duelo en las gradas del Coliseum. No pudo faltar a la gran cita María Valero, la creadora de contenido y pareja de Borja Iglesias.
El beso apasionado de Borja Iglesias y María Valero
Como una aficionada más, María Valero vivió el partido con el resto de celtistas en las gradas del Coliseum. Ya anticipaba que estaría presente con una historia de Instagram, en la que ha escrito la frase "Último partido de la temporada" junto a un selfie suyo vistiendo una camiseta con el escudo del Celta bordado.
Cuando ha terminado el encuentro y ha terminado estallando la locura, Borja Iglesias se ha acercado hasta la esquina donde ella aguadaba, fundiéndose en un tierno beso que también ha publicado en Instagram la influencer. "Mi vida, enhorabuena", ha escrito junto al vídeo.
Tras esa rápida interacción entre ellos, María ha esperado a las afueras del feudo azulón para reencontrarse con él. Las cámaras de ElDesmarque han captado el tierno momento de la pareja, con beso romántico incluido antes de que se marchara con el resto de la expedición rumbo a Vigo.

Borja Iglesias quiere quedarse en el Celta
Borja Iglesias fue una de las figuras clave en la remontada ante el Getafe al marcar el tanto del empate. Tras el partido, dejó claro su deseo de continuar en Balaídos: "Si te digo que sí, no miento. Era difícil pero tenía la ilusión. Ojalá. Estoy a tope, quiero quedarme. No depende sólo de mí. Espero que podamos vivir este camino juntos", declaró en Movistar al ser consultado sobre su futuro.
El delantero llegó el pasado verano como cedido, sin opción de compra, por lo que aún pertenece al Betis, club con el que tiene contrato vigente hasta 2026.