Marián Mouriño, emocionada en Peinador: "Es un sueño"
-
La presidenta, coreada en Peinador por cientos de aficionados
-
Quiere que el celtismo siga "junto y soñando"
-
La afición del Celta invade Praza América: bengalas, fuegos artificiales y cánticos contra el Dépor
El avión que traía de vuelta al Celta de Vigo aterrizaba en Peinador pasada las dos de la madrugada. Los de Claudio Giráldez habían logrado el pasaporte para disputar la próxima temporada la Europa League. El 1-2 ante el Getafe, con los goles de Borja Iglesias y Iago Aspas, era suficiente para acabar la temporada en séptima posición. El celtismo lo celebró en el Coliseum, también en Praza América y Balaídos. Lo hizo en Peinador, donde Marián Mouriño, confesó vivir un sueño.
La presidenta del Celta de Vigo, en medio de la fiesta que varios centenares de aficionados organizaron en el aeropuerto vigués, confesó sentirse "muy emocionada, encantada de ver esta afición, allí en Getafe con nosotros y aquí".

"Es un sueño para todos", reconoció la presidenta a la llegada del equipo a Vigo. Marián Mouriño apuntó que lo que queda es "seguir soñando, seguir todos juntos" ahora que el Celta afrontará la próxima temporada la Europa League.
La presidenta fue coreada por el celtismo como ya sucedió en las horas previas al partido en Getafe. Marián Mouriño ha logrado volver a unir al club con su afición y las instituciones en solo unos meses.
Madrugada, Peinador.
Estades moi mal… 🥹
En Europa van flipar con nós. pic.twitter.com/2srBVW76Kp
— RC Celta (@RCCelta) May 25, 2025
Tras tomar el relevo de su padre Carlos, presente en Getafe, el Celta vive una etapa dorada al recuperar al celtismo y su idiosincrasia genuinamente gallega. Marián Mouriño se ha convertido en una pieza clave para el club ya que desde el primer día de su presidencia ha buscado reconstruir puentes rotos.