Álex Calatrava prioriza su fichaje por el Celta de Vigo

-
El atacante considera que encaja bien en el estilo de juego del Celta
-
El CD Castellón podría dejarlo salir por una cantidad superior a los tres millones de euros
-
Ferrán Jutglà arranca su etapa en el Celta "con hambre" y "como un toro"
El Celta de Vigo es uno de los muchos equipos que ha mostrado interés en Álex Calatrava. El extremo zurdo del CD Castellón es seguido por un buen número de clubes de LALIGA EA SPORTS. El atacante de 25 años prioriza su llegada a Balaídos sobre el resto de opciones, que son muchas.
Hasta el momento no ha habido más avances que la comunicación formal del interés del Celta de Vigo en el extremo zurdo. Con un perfil, salvando las distancias, similar al de Fer López en la dirección deportiva gusta cómo se desenvuelve en el campo.
Zurdo, con calidad, que se desplaza hacia posiciones interiores y buena asociación. Con estas cualidades destacó en su primera temporada en LALIGA HYPERMOTION para hacer seis goles y once asistencias con el CD Castellón.

A Álex Calatrava, como pudo comprobar ElDesmarque, le gusta el estilo de juego del equipo vigués. Considera a Claudio Giráldez un gran entrenador con el que seguir progresando en su carrera. Sus rotaciones y su facilidad para dar oportunidades a los jugadores son factores que valora positivamente.
El Celta de Vigo no es el único equipo interesado RCD Espanyol, Girona, UD Levante o RCD Mallorca también tienen apuntado su nombre en la agenda. El experto en mercado Matte Moretto apunta a que el Como y el Lecce también evalúan su fichaje.
Con una cláusula de cinco millones de euros el CD Castellón espera hacer caja con él. Hasta el momento no hay recibido propuestas concretas por su atacante. Se espera que acepte ofertas que ronden los tres millones o cuatro millones de euros. También se podrían incluir otras cantidades por objetivos.
Por ahora el Celta, a pesar de la dura competencia que existe, está priorizando acelerar otras operaciones en el mercado. Se sigue trabajando la cesión de Bryan Zaragoza, que se ha complicado de forma notable, y el fichaje de Borja Iglesias, por ahora sin avances con el Real Betis.
En el capítulo de salidas se espera cerrar la cesión de Carles Pérez al Aris de Salónica en las próximas horas. Además siguen buscando destino para Joseph Aidoo, Unai Núñez y Manu Sánchez.