Borja Iglesias y Celta, sin acuerdo para su vuelta: el club pide un esfuerzo mayor al delantero

-
El Celta pide un mayor esfuerzo económico al delantero santiagués
-
Tampoco hay acuerdo cercano con el Real Betis
-
El Celta, con 'Plan B y C' si el Betis no cede en sus pretensiones por Borja Iglesias
El regreso de Borja Iglesias al Celta de Vigo no está tan claro. A la falta de acuerdo con el Real Betis también se le une que jugador y club aún mantienen diferencias importantes. El club celeste busca un ajuste salarial mayor al que habían pactado antes de terminar su cesión. Tal como ha podido saber ElDesmarque el club ha pedido un mayor esfuerzo al delantero santiagués.
En ese momento se habló de un contrato de dos temporadas más una tercera opcional. El futbolista iba a bajarse su ficha, una de las más altas del Real Betis, de forma muy importante para encajar en el límite salarial del club. El esfuerzo económico del Panda es máximo.
Aún así ese esfuerzo parece que no es suficiente. En el Celta buscan ajustar todavía más el salario del delantero en el que sería su último contrato como profesional. A punto de cumplir 33 años el Panda sigue soñando con jugar Europa League de celeste y poder vivir en su ciudad natal, Santiago de Compostela.

Sin avances entre Celta de Vigo y Real Betis el futbolista está haciendo la pretemporada con el Real Betis bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. El deseo del delantero era poder cerrar su regreso a Vigo lo más pronto posible pero esta posibilidad también está descartada. La salida del compostelano permitiría a la dirección deportiva verdiblanca acometer otras operaciones como la de Mateo Joseph.
En el Celta quieren dilatar al máximo la negociación con el Real Betis para conseguir el mejor precio posible. La intención inicial viguesa era no pagar por su traspaso mientras que el Real Betis exige el pago de unos cinco millones de euros, lo que falta por amortizar de su traspaso al RCD Espanyol.
En A Sede, una vez que han visto que la postura del Betis con su delantero es firme, se han mostrado dispuestos a abonar un pequeño traspaso por el Panda. Una cantidad que rondaría el millón y medio de euros. Sin contacto directo entre ambos clubes la vuelta del Panda a Vigo no sería inmediata.
Borja Iglesias sigue manteniendo un contacto fluido con Claudio Giráldez, su principal aval en Vigo, y con la plantilla. Sigue a la espera de que el club mueva ficha, tanto con él como con el Real Betis. El entrenador porriñés quiere seguir contando con Borja Iglesias, es una prioridad para él.

El esfuerzo económico que ha hecho Borja Iglesias, que también realizó la temporada pasada para jugar cedido, es máximo. El santiagués dio, y sigue dando, todo tipo de facilidades para continuar en Vigo pero esos pasos ahora no se están dando desde el lado del club. Quedan semanas por delante en el mercado pero todo sigue en el aire ya que no hay acuerdo ni con el Betis ni con el jugador.
#UN BÉTICO. Cuéntale a los de la Fiore que ellos tampoco regalan ni la hora :)), y si quereis a Mandrágora, aplícate tu cuento (A poner la pela). Quereis por 5 k. un jugador que en transfermarket, está tasado en 12. Y después hablas del Celta. Anda, déjame que me siga riendo, que vosotros tb sois muy buenos negociando. Un saludo
Al final nos vamos a ver con el Panda en el Betis sin,contar para Pellegrini,y tod la temporada sentado en las gradas de la Cartuja y rellenando banquillo.
Lava la boca con lejía, chaval, que para cutres vosotros, que quereis a Anthony regalado. Vosotros si podeis solicitar y comprar a la baja. El celta, no. Un saludo
Si fuese Borja, me daría que pensar todo esto...lo está apostando todo a un club que apenas apuesta por él.
CELTIÑAS, SI QUEREIS AL PATATA ESTE, PONER LA PELA Y SINO OS VAIS A TOMAR POR CULO. SI USTEDES NO REGALAIS NI LA HORA, OS VAIS A LLEVAR AL PAQUETE GRATIS. JAJAJAJAJA
Cutres gallegos, peor que los catalanes