Borja Iglesias, prioridad absoluta para Claudio Giráldez: "Sin duda"

-
Claudio Giráldez quiere seguir contando con el delantero del Real Betis
-
El Celta no tiene acuerdo con Borja Iglesias y ni con el Betis
-
Claudio Giráldez señala las necesidades del Celta en el mercado: "Arriba tenemos que fichar a tres jugadores"
Claudio Giráldez tiene claro quién tiene que ser el 'nueve' del Celta de Vigo la próxima temporada. El entrenador porriñés fue contundente en su respuesta. Borja Iglesias es su prioridad número uno, es el primero de la lista para reforzar la delantera. "Sin duda", contestó el preparador tras la derrota ante el FC Famalicão en rueda de prensa.
Borja Iglesias quiere regresar a Vigo y Claudio Giráldez anhela su vuelta tras jugar la temporada pasada cedido por el Real Betis, con el que está haciendo la pretemporada. El Celta de Vigo busca, en el último año de contrato del Panda con la entidad verdiblanca, el mejor acuerdo posible.
Un acuerdo al que el Celta no ha llegado ni con el delantero ni con el Real Betis. Tal como ha podido saber ElDesmarque el club ha pedido un mayor esfuerzo económico al delantero santiagués para poder regresar a Vigo.
A pesar de haber llegado a un acuerdo al final de la pasada temporada el club pide a Borja Iglesias un esfuerzo mayor. En principio habían pactado una importante rebaja salarial en un contrato de dos temporadas más una tercera condicionada a varios objetivos.

Sin avances entre Celta de Vigo y Real Betis el futbolista está haciendo la pretemporada con el Real Betis bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. El deseo del delantero era poder cerrar su regreso a Vigo lo más pronto posible pero esta posibilidad también está descartada a pesar del deseo de Claudio Giráldez de poder contar ya con él.
En A Sede, una vez que han visto que la postura del Betis con su delantero es firme, se han mostrado dispuestos a abonar un pequeño traspaso por el Panda. Una cantidad que rondaría el millón y medio de euros. Sin contacto directo entre ambos clubes la vuelta del Panda a Vigo no parece inmediata.
Borja Iglesias es uno de los tres fichajes que Claudio Giráldez quiere para su ataque. Junto a Bryan Zaragoza, Juan Cruz o Álex Calatrava son los nombres que han trascendido en las últimas semanas.