Bryan Zaragoza y Juan Cruz, dos objetivos con el aval de Giráldez: "Muy buenos, mucha juventud y talento"

-
Apuntó que son similares: "Uno zurdo, uno diestro pero los dos parecidos"
-
Las negociaciones por ambos se han complicado por las exigencias de Bayern de Múnich y CD Leganés
-
El repaso de Claudio Giráldez al Celta: de Radu a Jutglà pasando por El-Abdellaoui
Claudio Giráldez, entrenador del Celta de Vigo, ha dejado claro en su primera rueda de prensa de la pretemporada que necesita tres fichajes en ataque. El técnico porriñés ha perdido muchas piezas de nivel y debe sustituirlas. Borja Iglesias es su prioridad como 'nueve'. Para los costados la dirección deportiva sueña con Bryan Zaragoza y Juan Cruz. Dos operaciones que cuentan con el aval de Claudio Giráldez.
El problema es que ambos fichajes se han complicado de manera notable. De hecho la llegada de Bryan Zaragoza a Balaídos está muy complicada por la ausencia de avances con el Bayern de Múnich en las últimas semanas. De hecho fuentes cercanas al futbolista malagueño dan por prácticamente rotas las negociaciones.
El Celta, que no está dispuesto a incluir una obligación de compra en la cesión del extremo, que elevaría la compra a unos 15 millones de euros tras el pago de 2 millones por el préstamo del futbolista. En A Sede esperan que con el paso de las semanas la postura del Bayern de Múnich se flexibilice ya que no creen que ningún club acepte las condiciones que exige el club bávaro.
En el caso de Juan Cruz la oferta de unos seis millones de euros al CD Leganés no ha sido suficiente. La presencia del Rayo Vallecano en la puja encarece el precio del atacante de 25 años. Tras la millonaria venta de Yan Diomande, por 20 millones de euros al RB Leipzig, el cuadro madrileño no tiene necesidad de traspasar a más futbolistas.

Claudio Giráldez avaló la llegada de ambos atacantes ya que necesita reforzar el ataque tras las salidas de Borja Iglesias, Iker Losada, Alfon y Fer López. "Arriba seguro tenemos que incorporar tres jugadores y luego veremos en el resto de posiciones qué van haciendo los jugadores que tenemos".
Sobre Bryan Zaragoza no quiso dar pistas: "Las negociaciones las lleva Marco Garcés. Sabemos que es un buen jugador, evidentemente nos gusta a toda la gente que le gusta el fútbol. Es un jugador con mucho talento y veremos qué pasa".
En la misma línea respondió al ser cuestionado por Juan Cruz: "También, parecido. Uno zurdo, uno diestro pero los dos parecidos. Muy buenos jugadores, mucha juventud y mucho talento". Dos operaciones complicadas que la dirección deportiva no da por perdidas a pesar de los obstáculos que se han encontrado en los últimos días.
COMO SIEMPRE, NO VIENE NINGÚN JUGADOR IMPORTANTE A ESTE CLUB ¡GASEOSA! DÓNDE ESTÁN LOS MILLONES POR LARSEN?