Joseph Aidoo, el último superviviente

-
Es el único descarte del Celta que sigue sin encontrar equipo
-
El Celta esperará al final de mercado para rescindir su contrato
-
Las cifras de la cesión de Bryan Zaragoza al Celta: su opción de compra y futuro contrato
La dirección deportiva ha cerrado casi por completo la operación salida con las cesiones de Manu Sánchez y Unai Núñez. En el Celta de Vigo descartan que Franco Cervi y Mihailo Ristic abandonen el equipo este verano. Ambos pelearán por tener minutos este curso. Si al serbio le respetan las lesiones será importante en la rotación. El único futbolista que sabe que no tendrá minutos si se queda en Vigo es Joseph Aidoo.
Claudio Giráldez no cuenta con el central ghanés. El club sigue trabajando, por ahora sin éxito, en su salida. Hasta el momento no hay llegado ofertas a A Sede por el defensa de 29 años. En su último año de contrato en el Celta buscan su desvinculación definitiva.
La rotura del Tendón de Aquiles truncó por completo su carrera. Desde ese momento apenas ha jugado unos minutos en Copa del Rey con el Celta de Vigo. Cedido la pasada temporada al Real Valladolid mostró un nivel muy alejado de su mejor versión. Además sufrió varios problemas físicos que le impidieron sumar más partidos.

Se descarta casi por completo que haya un traspaso. La opción de una cesión sería la salida ideal para los vigueses ya que podrían ahorrarse parte de la ficha de Joseph Aidoo.
Lo cierto es que ni el agente del central ni el propio jugador están ayudando a encontrar una solución este verano. Desde el Diario Atlántico señalan que su táctica es dilatar su salida hasta lograr que el Celta le ofrezca la carta de libertad rescindiendo el año de contrato pendiente.
Las semanas pasan sin que haya un mínimo movimiento por el ghanés. La opción de rescindir el contrato es la más cara para el club. Por ello, de producirse, será en los últimos días del mercado estival.
El jugador se quedó en Vigo con una sobrecarga, junto al lesionado Franco Cervi, mientras que el resto del equipo ha viajado a Alemania y Suiza para jugar ante el Stuttgart y el Grasshopper. A la vuelta del equipo se reincorporará a los entrenamientos sabiendo que Claudio Giráldez no le concederá un solo minuto.