El Celta trabaja en la salida de Marc Vidal: sobran porteros en Afouteza

-
Seis porteros con contrato en vigor entre el primer equipo y Fortuna
-
La dirección deportiva quiere reducir su número este verano
-
Bryan Zaragoza ya está en Galicia para cerrar su fichaje por el Celta de Vigo: "Al final ya estoy aquí"
Seis porteros en nómina entre el primer equipo y el Fortuna. En el Celta de Vigo sobran efectivos bajo palos tras los fichajes de Andrei Radu, Caio Barone y el ascenso de Marcos González. Continúan con contrato en vigor Iván Villar, Marc Vidal y Coke Carrillo. El deseo de la dirección deportiva es aligerar esta posición. Marc Vidal es el futbolista señalado para abandonar Vigo tras llegar la temporada pasada.
El club está trabajando para encontrarle una salida al meta de 25 años. Tras un año en el Fortuna, donde jugó 2.340 minutos en 26 partidos, ascendió por contrato al primer equipo. Firmó por una temporada en el filial y tres con el primer equipo tras llegar libre del FC Andorra.

La dirección deportiva ha tomado esta decisión tras comprobar que la salida de Iván Villar, que ejercerá de segundo portero de Andrei Radu, está prácticamente descartada. No hay llegado ofertas al Celta por el canterano y este apuesta por continuar en Vigo, donde tiene dos años más de contrato.
Marc Vidal, que este martes debutó en pretemporada sumando 45 minutos sin encajar gol ante el Grasshopper, no tiene ofertas encima de la mesa procedentes del fútbol profesional. La dirección deportiva sigue trabajando para encontrar una solución. También se le busca equipo en ligas extranjeras como apuntó Óscar Méndez.

En caso de cerrar su marcha Coke Carrillo, que renovó su contrato hasta junio de 2029, sería el encargado de ejercer como tercer portero. El de Poio pelea en estos momentos por ser el meta titular del Fortuna con Caio Barone, fichado este año del Flamengo.
Que Iván Villar este todavía en plantilla es una broma de mal gusto!
No se que hace el recoge pollitos de Iván Villar
No se que hace el apañapitos de Iván Villar
Villar no tiene nivel ni para Segunda Dividion cuando fue cedido ni jugó en el Levante ni Leganés ya está bien por ser canterano y buen chico eso no llega esto es fútbol profesional el Celta no es una ONG
Iván Villar, fuera el primero