Javi Rodríguez evita el quirófano al sufrir una fractura sin desplazamiento

-
El jugador se entrenará de manera individual para evitar contactos
-
Se espera que en unos días se pueda incorporar al grupo
-
El Celta trabaja en la salida de Marc Vidal: sobran porteros en Afouteza
Javi Rodríguez, defensa del Celta de Vigo, sufre "una fractura de los huesos propios de la nariz sin desplazamiento", según revelaron las pruebas de imagen que le realizaron los servicios médicos del club olívico. De esta manera el joven futbolista evita pasar por el quirófano reduciendo su tiempo de baja.
El canterano se lesionó durante el partido amistoso del martes, contra el Grasshopper suizo, tras un fuerte choque contra su compañero Yoel Lago que le obligó a ser sustituido en el minuto 28.

Tras la finalización del partido el doctor García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta, apuntó que ese era el posible diagnóstico: "Da la sensación que no está desplazada, lo cual da un mejor pronóstico.
El galeno subrayó que "si es una fisura sin desplazamiento probablemente pueda entrenarse en unos días evitando los golpes inicialmente pero a partir de una semana podrá entrenarse con normalidad".
🏥 PARTE MÉDICO JAVI RGUEZ.@javirguez03 sufre una fractura de los huesos propios de la nariz sin desplazamiento.
🔜 Realizará entrenamiento individual y se incorporará al grupo la próxima semana. pic.twitter.com/raXWnszZD5
— Celta (@RCCelta) July 30, 2025
Ahora los servicios médicos del Celta informan que el jugador de 22 realizará entrenamiento individual hasta la próxima semana, cuando se espera que pueda reincorporarse al grupo.
Javi Rodríguez se perderá el partido que el Celta disputará este viernes ante el Vitória de Guimarães en Barcelos. Todo hace indicar que no tendrá problemas para jugar el próximo sábado 9 de agosto ante los Wolves en el Molineux Stadium.