Lesión de Pablo Durán: parte médico, qué tiene y tiempo de baja con el Celta

-
El futbolista se ha ejercitado al margen
-
Sufre una contusión en su tobillo
-
Williot Swedberg quiere "romperla en el Celta" con la mente puesta en el Mundial: "Es un objetivo"
El Celta de Vigo ha dado a conocer este martes el parte médico de Pablo Durán. El futbolista no se ha ejercitado a las órdenes de Claudio Giráldez esta mañana, lo ha hecho al margen, por las molestias que arrastra de una contusión en el pie derecho desde hace unos días.
Pablo ha permanecido al margen de sus compañeros para posteriormente realizarse las pruebas que han confirmado que tiene dicha contusión en el pie derecho. Sin más información que esa, el Celta deja en el aire el tiempo de recuperación para volver a estar en el equipo del futbolista celeste.
🩺 Pablo Durán sufre una contusión en el pie derecho. pic.twitter.com/am4WvyrTaS
— Celta (@RCCelta) August 12, 2025
El parte médico llega precisamente en un día bastante movido en las oficinas del Celta en el que han dado a conocer lo que era un secreto a voces, el traspaso de Borja Iglesias, pagando ya por él al Real Betis, y la marcha de Tincho Conde al Castellón.
La posible baja de Pablo Durán es la única que sufre el cuadro celeste, por el momento, para este inicio de temporada. Borja Iglesias ya se ejercitado como uno más esta mañana manteniendo la intensidad y ritmo que exige el equipo.

El Panda ha tenido que esperar largas semanas a que se resolviese la negociación entre Celta de Vigo y Real Betis. El club vigués esperaba fichar al jugador con la carta de libertad. La entidad verdiblanca solicitaba una cantidad que rondaba los cinco millones de euros. Finalmente el acuerdo se ha cerrado con un traspaso de 1,5 millones fijos más otro millón en distintas variables.
Borja Iglesias, que se reduce de manera notable su ficha en Vigo, firma un contrato de dos temporadas más una tercera opcional. El Panda regresa a Galicia para vivir en Santiago de Compostela y jugar la Europa League con el Celta de Vigo.