Iñaki Peña prioriza Vigo pero al Celta se le agota el tiempo

-
El portero quiere seguir en LALIGA, pero no esperará eternamente
-
El Celta sueña con el fichaje de Denis Suárez
La dirección deportiva del Celta de Vigo busca un portero en el mercado que sustituya a Iván Villar y Marc Vidal. Iñaki Peña, del FC Barcelona, gusta en el club y en el cuerpo técnico. El arquero alicantino de 26 años saldrá de la entidad azulgrana este mes de agosto. Vigo y Como son sus posibles destinos. Iñaki Peña, como ha podido saber ElDesmarque, prioriza seguir en LALIGA EA SPORTS pero al Celta se le agota el tiempo.
Tal como adelantó Matte Moretto en DAZN, Celta de Vigo y Como 1907 están interesados en Iñaki Peña. El guardameta es la cuarta opción para Hansi Flick y saldrá este verano para liberar masa salarial. Se negocia la rescisión de un contrato que termina el próximo 30 de junio de 2026.
Iñaki Peña gusta a Claudio Giráldez y su cuerpo técnico. Es un portero moderno con buen juego de pies que encaja a la perfección con lo que requiere el entrenador porriñés. El alicantino prioriza llegar a Vigo ya que tiene buena relación con varios integrantes de la plantilla celeste como Óscar Mingueza y Ferrán Jutglà.
Además ha conversado con Iago Aspas y Claudio Giráldez este verano para conocer más detalles de su posible fichaje por el Celta. Hace unas semanas los contactos volvieron a producirse pero en ese momento la dirección deportiva estaba centrada en cerrar la contratación de Borja Iglesias, por ello se pidió al portero más tiempo.
Una vez logrado el fichaje de Borja Iglesias han existido nuevos contactos como ha podido saber este medio. El Celta está interesado en la llegada de Iñaki Peña pero primero debe dar salida a Iván Villar y Marc Vidal. Sin la marcha de ambos porteros la operación es imposible.
El fichaje de Iñaki Peña depende de que salga otro portero

El Celta trata de aligerar su portería pero el Como 1907 está al acecho. Iñaki Peña no puede esperar eternamente al Celta. Aunque hay diferencias económicas entre el jugador del FC Barcelona y la entidad olívica estas son salvables. El jugador sabe que ningún club puede acercase a la actual ficha que percibe en el club barcelonés.
Si el Celta no es capaz de dar salida a Iván Villar, que ahora se muestra dispuesto a estudiar ofertas, y Marc Vidal el fichaje de Iñaki Peña es imposible. Quedan poco más de dos semanas para que termine el mercado estival. El jugador quiere conocer cuanto antes su destino para empezar una nueva etapa fuera del Camp Nou.
Al Celta se le agota el tiempo ya que la entidad italiana tiene mayor capacidad económica. La dirección deportiva trabaja contra el reloj para darle a Claudio Giráldez una de las piezas que sigue demandando para este curso 2025/26 donde el equipo disputa tres competiciones.