Giráldez insiste en lanzar un mensaje de tranquilidad y recuerda que "todavía está el mercado abierto"

-
Aseguró que "estamos con las ideas claras de lo que queremos ser"
-
Claudio Giráldez avala el fichaje de Denis Suárez: "Nos falta un enganche"
Claudio Giráldez atendió antes del RCD Mallorca-Celta de Vigo a los micrófonos de Movistar +. El técnico porriñés quiso lanzar un mensaje de tranquilidad tras caer en casa en la primera jornada de Liga contra el Getafe CF en Balaídos. "Quedan muchísimas jornadas, acaba de empezar", destacó.
"Estamos en la jornada dos y hemos perdido el primer partido con unas sensaciones no perfectas. No era un partido que mereciéramos perder pero cometimos dos errores", recordó. Claudio Giráldez insistió en que afrontan el curso "con tranquilidad sabiendo que estamos construyendo".
El entrenador del Celta de Vigo apuntó que en estos momentos están "adaptando a muchos jugadores a una forma de jugar y que estamos con las ideas claras de lo que queremos ser".
Además subrayó que "todavía está el mercado abierto, creo que hay que tener tranquilidad". El cuerpo técnico ansía la llegada de un enganche con último pase como Denis Suárez y un portero. La dirección deportiva trabaja, por ahora con pocos avances, en las salidas de Iván Villar, Marc Vidal, Franco Cervi y Joseph Aidoo.
También volvió a explicar los motivos por los que Borja Iglesias y Bryan Zaragoza aún no son titulares en Liga: "Tenemos muchos recursos. Lo importante es que todos los jugadores estén al servicio del equipo, que nos puedan ayudar".

"Hay algunos que llegan un poquito más justos" como es el caso de ambos atacantes. "Lo importante es que todos se metan en la dinámica y que todos den su mejor versión cuanto antes que la necesitamos", concluyó el técnico celeste.