Claudio Giráldez, tras el empate del Celta ante el Girona: "Lo normal hubiese sido meter cinco goles"

-
Su análisis: "Empatamos al final, pero el partido es para ganar claramente"
-
Celta 1–1 Girona: empate en Balaídos y casillero de victorias a cero en Vigo y Girona
Claudio Giráldez, entrenador del Celta de Vigo, apuntó que la "soberbia" actuación del portero argentino Paulo Gazzaniga evitó la primera victoria de su equipo ante el Girona, pese a que el gol de Borja Iglesias llegó, de penalti, en el tiempo de descuento.
"Para mí, es un partido para ganar cómodamente. Hemos jugado, salvo del minuto 15 al 30, un fútbol muy bueno, maniatando la forma de jugar de un rival que le quita prácticamente el balón a todos los equipos de LaLiga. Hemos sido capaces de generar innumerables ocasiones de gol, de todos los colores, jugando por dentro, por fuera, en transición, en balón parado", expuso.
Lamentó la "mala suerte" de que el primer tiro del Girona acabase en gol porque eso provocó que se volvieran "demasiado locos", apretando "sin orden" y queriendo atacar "demasiado rápido, sin tomar decisiones buenas".

"Ahí ellos han podido matar el partido, pero luego lo normal hubiese sido meter 4 o 5 goles en el partido. Gazzaniga ha estado soberbio. No hemos estado acertados en la última acción, pero el equipo ha jugado a muy buen nivel", subrayó el preparador celeste, que no quiso "entrar a valorar" la actuación arbitral.
Giráldez aseguró marcharse "con la misma sensación" que el día del Villarreal, cuando también rescataron un punto en el descuento con un tanto de Borja Iglesias.
"Empatamos al final, pero el partido es para ganar claramente. Este es el camino", indicó el técnico celeste, quien agradeció los elogios de Míchel porque "sé que lo dice con total honestidad, es una persona muy honesta, un grandísimo entrenador, para mí es uno de los referentes a nivel mundial".