Carl Starfelt regresa cinco meses después: " Siempre quieres jugar y ayudar al equipo"

-
Sufrió dos lesiones musculares que le han hecho perderse 11 partidos
-
Celta 1–1 Girona: empate en Balaídos y casillero de victorias a cero en Vigo y Girona
Carl Starfelt ha vuelto a disputar un partido oficial cinco meses después. Desde el 12 de abril no tuvo minutos debido a dos roturas fibrilares. Una en el final de la temporada pasada, perdiéndose las últimas siete jornadas de Liga, la otra unos días antes del arranque de la actual temporada. El sueco se perdió cuatro encuentros. En total once duelos en los que el Celta de Vigo lo ha echado de menos. Ante el Girona mostró que ya está al cien por cien.
"Muy contento de estar de vuelta. Ha sido un tiempo sin competición. Siempre quieres jugar, ayudar al equipo así que muy contento de volver", señaló el defensa sueco a los micrófonos del club.

Carl Starfelt entró al campo en el minuto 70 sustituyendo a Javi Rodríguez, que estaba tocado. Sobre el empate ante el Girona apuntó que "hemos jugado bien en gran parte del partido. En mi opinión merecimos ganar el partido".
Cree que el Celta hace "muchas cosas buenas, obviamente no hemos conseguido tantos puntos como querríamos pero necesitamos seguir trabajando duro, seguir haciendo lo que hacemos y lo demás caerá a nuestro favor".
Por ello pidió al celtismo que sigan no pierdan la fe a pesar de no haber ganado aún esta temporada: "Que sigan creyendo, viniendo y dándonos su apoyo como hacen cada semana. Con su ayuda también seguro que conseguiremos más puntos en un futuro".