Giráldez pide un voto de confianza para el Celta: "Estábamos de fiesta, ahora la la música no está sonando y se han encendido las luces..."

-
Pidió al celtismo "mantenernos todos dentro del bar porque volveremos a poner la música y volveremos a apagar las luces"
-
La receta de Giráldez para atajar la crisis del Celta: "La rabia es más poderosa que cualquier otra variable"
El Celta de Vigo no ha arrancado bien la temporada. Son ocho los partidos disputados hasta el momento y el número de victorias es cero. Los de Claudio Giráldez solo han sumado cinco puntos gracias a cinco empates. En su estreno en la Europa League cayeron de forma clara ante el Stuttgart. Lo cierto es que en los dos últimos encuentros el resultado fue muy corto respecto a la pésima imagen que ofreció el equipo en Alemania y Elche. El entrenador está seguro de ser capaz de darle la vuelta a la situación.
Por ello Claudio Giráldez ha pedido al celtismo un voto de confianza. El porriñés lanzó un pequeño pero sentido discurso para explicar el momento que vive el Celta, que ha pasado de la euforia por la clasificación europea a la intranquilidad por los malos resultados, acompañados de un juego menos vistoso, de este inicio de temporada.
"Ahora mismo toca arrimar el hombro. Estábamos todos en una fiesta y ahora la música no está sonando y se han encendido las luces y tenemos que mantenernos todos dentro del bar porque volveremos a poner la música y volveremos a apagar las luces", señaló el entrenador del Celta.
Confiesa Claudio Giráldez que "ahora mismo no están saliendo las cosas, no estamos en ese momento en el que seamos capaces de eliminar jugadores que somos capaces de hacerlo habitualmente, de tener juego asociativo, de jugar profundo, de encontrarnos cómodos. Sobre todo que no estamos teniendo el número de robos habituales en campo rival".

Además el entrenador aseguró que este no es el peor momento que le ha tocado vivir al frente del primer equipo del Celta: "No es la situación más complicada a la que me he enfrentado, fue más complicado cuando quedaban pocas jornadas y perdimos contra el Alavés. Nuestra imagen fue bastante peor que la de estos dos partidos y estábamos en una situación límite".
La previa del #CLTPAOK 💬
🔹 Claudio Giráldez: "Tenemos que ser valientes, atrevidos".
🔹 @BorjaIglesias9: "Mañá temos un momento moi bonito".
🎙️ Declaraciones en https://t.co/SiBSoDYspy pic.twitter.com/9uyXiv0cyN
— Celta (@RCCelta) October 1, 2025
Sobre la palabras de apoyo de Marián Mouriño, que estuvo presente en la rueda de prensa de Claudio Giráldez, el técnico destacó que "agradezco la confianza de la presidenta que me la demuestra en el día a día. Me siento muy orgulloso de tener un equipo tan unido. Evidentemente tenemos que mejorar nuestras prestaciones y resultados".