Williot Swedberg, el regreso del Kraken: "Moló mucho jugar con este ambiente"

-
"Era muy importante ganar para la confianza del equipo y de los jugadores", subrayó el sueco.
-
Claudio Giráldez respira tras cortar la mala racha del Celta: "Necesitábamos un día redondo"
El internacional sueco Williot Swedberg, autor de uno de los tres goles del Celta de Vigo ante el PAOK de Salónica, destacó la importancia del triunfo ante el conjunto griego, el primero que consigue su equipo esta temporada. El atacante volvió a mojar después de un mal arranque de temporada en un "partido que molaba mucho de jugar con el ambiente y estar en Europa".
"Era muy importante ganar para la confianza del equipo y de los jugadores. Ahora solo podemos ir para arriba, pero tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo", manifestó el sueco.
"Sabíamos que tenían sus calidades, ofensivamente combinaban bien. Nos concentramos en nosotros y salió bien. Era muy importante ganar este partido, siempre hay que creer en nosotros. Aunque no han salido los resultados hay que seguir creyendo y creo que hoy lo demostramos", destacó Swedberg.

El extremo, una de las novedades en el once de Claudio Giráldez, admitió que el gol de Iago Aspas en el último suspiro de la primera parte fue "muy importante" porque les permitió llegar igualados al descanso.
“No estábamos jugando mal cuando encajamos el primer gol. Pero como ya demostramos el año pasado en muchos partidos, el equipo demostró que siempre puede remontar un resultado adverso. Ahora tenemos que seguir así", incidió.
Equipo e afección, XUNTOS! 😍 pic.twitter.com/d1sLg12r5q
— Celta (@RCCelta) October 2, 2025
Sobre el ambiente en Balaídos confesó que "me recordó al año pasado que cuando encajamos no paran y nos siguen apoyando, nos siguen creyendo y remontamos. Fue parte de todos".