Claudio Giráldez, tras el gran partido de Damián Rodríguez: "He sido injusto"

-
Su valoración: "Ha hecho un partido muy bueno contra un equipo que creíamos que le iba a encajar muy bien".
-
Bryan Zaragoza se saca su espina con Balaídos y el vestuario del Celta le arropa: "Número uno"
Damián Rodríguez disputó sus primeros minutos de la temporada en el noveno partido del curso del Celta de Vigo. El canterano ha tenido que estar esperando muchas semanas una oportunidad sin rendirse en el día a día. Ante el PAOK de Salónica fue elegido por el celtismo como el mejor jugador del partido. Este sábado, en la previa del partido ante el Atlético de Madrid, Claudio Giráldez reconoció que no ha podido ser justo con él como con otros integrantes de la plantilla del Celta.
"He sido injusto con Damián y con muchos jugadores que no han tenido aún la oportunidad y con muchos que han tenido menos oportunidades de las que deben", reconoció el entrenador porriñés.
Aún así Claudio Giráldez recordó que esta temporada "tenemos partidos y partidos. Partidos que le encajan más a unos jugadores y otros." "También competencia en ciertos momentos te está poniendo las cosas más complicadas o no estaba teniendo el hueco para poder participar", agregó el entrenador.

Destacó Claudio Giráldez que "la forma de trabajar en tu día a día te hace que tengas la oportunidad y, cuando la tengas, la agarres". "Eso es lo que ha hecho Damián, ha hecho un partido muy bueno contra un equipo que creíamos que le iba a encajar muy bien", añadió el técnico al hablar del de Ponteareas.
Explicó que el partido ante el PAOK "le iba a permitir sacar su fútbol. Nos iba a aportar esa cantidad de pases que acumula buenos y que nos da continuidad en el juego". Concluyó Claudio Giráldez al confesa que se siente "feliz por él. Creo que se lo merece y contento por el rendimiento del equipo a partir de rendimientos buenos individuales que es lo que pasó el otro día en el partido".