A la espera del mejor Bryan Zaragoza: "Chispazos puntuales, tenemos que tener paciencia"

-
Pasos positivos: "Estoy contento con su trabajo, con cómo ha entrenado esta semana, con cómo está queriendo escucharnos".
-
Claudio Giráldez, sin victorias en Liga: "La palabra no es ansiedad, pero necesitamos ganar"
Este domingo se cerrará el primer cuarto de temporada con la disputa de la novena jornada de LALIGA EA SPORTS. En el Celta de Vigo siguen esperando por la mejor versión de Bryan Zaragoza. El extremo, cedido por el Bayern de Múnich, fue la gran apuesta celeste en el mercado de fichajes. Hasta el momento su participación está siendo escasa y discreta. Claudio Giráldez apuntó que del malagueño solo se han visto "chispazos puntuales".
El entrenador porriñés quiso destacar la predisposición del futbolista para encajar en el estilo de juego del Celta: "Evidentemente no la hemos visto todavía, solamente en chispazos puntuales. Queremos que se vaya completando. Él ha hecho el esfuerzo de entender muchas situaciones del juego".

Destacó Claudio Giráldez que "estoy contento con su trabajo, con cómo ha entrenado esta semana, con cómo está queriendo escucharnos. Sabemos que nos va a dar mucho pero tenemos que tener paciencia por la adaptación que necesitamos de él a nuestra manera de jugar y también que nos adaptemos a lo que él nos puede dar. En ese proceso estamos".
"Tiene un proceso de adaptarte a cosas en las que él no estaba acostumbrado. El talento lo tiene, tenemos que tener paciencia todos, tiene que tener paciencia él y seguir trabajando para que le salgan las cosas mejor", explicó Claudio Giráldez en rueda de prensa.
Sobre si el gol marcado en el partido benéfico ante una selección de Ourense le ha ayudado a tranquilizarse el preparador celeste confesó que "nos valió como entrenamiento. Fue un partido que nos exigió a nivel físico mucho más que un entreno pero no es lo real, no estás cerca de un partido real por muchas connotaciones".
Destacó Claudio Giráldez que "me gusta la actitud con la que jugaron mis jugadores y cómo entendieron que su profesión sirve para mucho más que para jugar al fútbol. Todo el mundo intentó hacer las cosas lo mejor posible y diría que hacen goles no solo en ese entrenamiento si no todas las semanas jugadores que todavía no han visto portería en partido oficial pero la acabarán viendo porque siempre lo han hecho".