Manu Sánchez no tiene 'cláusula del miedo' y podrá enfrentarse al Celta
-
El lateral llegó cedido el pasado verano al Levante por el club vigués
-
Ferrán Jutglà, tras su primera gran tarde con el Celta: "Punto de inflexión"
Tras ganar a Osasuna este domingo, el Celta afronta ahora una semana en la que viajará para medirse al Puerto de Vega en Copa del Rey y al Levante en LALIGA. El conjunto de Claudio Giráldez afronta una semana intensa que acabará el domingo en el Ciutat de Valencia, donde espera Manu Sánchez.
El defensa llegó cedido al Levante el pasado verano desde el Celta, al que llegó traspasado procedente del Atlético de Madrid en julio de 2023 y la pasada temporada jugó cedido desde el club vigués en el Deportivo Alavés.
Ahora, Manu afronta una nueva etapa en tierras valencianas siendo clave en el esquema de Julián Calero. El lateral ha sido titular en todos los partidos, salvo contra el Real Madrid que no jugó ni un minuto, y podrá serlo también en el próximo partido contra el Celta de Vigo.
El defensa no cuenta con ninguna 'cláusula del miedo' en su contrato que le impida enfrentarse al cuadro celeste. El defensa madrileño es un jugador fundamental en el Levante, ya que ha jugado nueve de los diez partidos de la temporada, y de este modo podrá enfrentarse al Celta, tanto este domingo en València como en la segunda vuelta en Balaídos.
El Celta afronta una nueva semana sin descanso
El Celta afronta la semana con las buenas sensaciones que han dejado en el equipo las dos últimas victorias. Ganar al Niza en Europa League y hacerlo posteriormente a Osasuna en LALIGA, han devuelto al conjunto de Claudio Giráldez la confianza necesaria para afrontar una semana también importante con dos competiciones en juego.
De hecho, el Celta, gracias al doblete de Ferran Jutglá y al tanto final de Pablo Durán a dos del 90', consiguió sumar la primera victoria de la temporada que además acababa con la imbatibilidad de los navarros en su estadio.